• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para 1070

Hank

Nuevo
Hola muy buenas, soy nuevo aqui* tengo una tv samsung 32 1080 de hace 7 años ya y con razón de la compra hace unos meses de una 1070 queri*a aprovechar y comprar un monitor decente pero tengo mil dudas, el que yo habi*a visto era este AGON AG241QG llegando al limite de mi presupuesto, pero no se que hacer me gustaría que me durase mucho tiempo mi uso seria para juegos, juego 1m de distancia aprox (algo mas) y si es relevante mi procesador es un I7 2600k a 4.2(que espero estirar un tiempo) mi presupuesto maximo son 530 a ver si me podéis aconsejar algo señores. Se que es un tema que se abierto mucho pero los precios que eh visto en otros se me van de las manos XD.

AOC AGON AG241QG 23.8" Wide Quad HD TN G-Sync

Muchas gracias por su tiempo.

Para un monitor de 24'', lo suyo es FHD:
Acer UM.FX1EE.001

Si quieres uno QHD, busca uno de 27''. Pero con Gsync, tienes que subir el precio.

Un saludo,.

Comenta los usos al detalle y presupuesto.

mi limite es el precio de esa pantalla 530 pavos ni un euro mas y su uso seria para jugar ver series sobre todo juegos y uso de todo rol y shoters sobre todo aunque no tanto los competitivos pero alguno le doy si necesitas saber alguna cosa mas decirme y gracias

el problema es ese que el Gsync sube mucho y me parece demasiaso mi limite son 530 a lo mucho 550 y por algunos otros temas la gente dice que es la ostia me parece que tiene buena caracteristicas el aoc pero si me recomendais alguno lo agradecere .
A mi 24 pulgadas no me parece mal si que es cierto que con QHD se vera pequeño con eso no habia contado.
Gracias por responder

Yo tengo un Eizo fg 2421 de 120 Hz es de 24" pero desde que tengo el portátil con la pantalla ips de 14 pulgadas a 1080p el monitor a esa resolución se me queda corta al ver la pantalla del portátil con gráficos muy definidos, yo si comprara un monitor ahora invertiría en uno de 24" a la mayor resolución posible ese aoc que enlazas lo veo perfecto sólo un pero que no es panel ips.

A ver qué te parece el Asus PG258Q. Es un 24.5", panel 1080p TN, 240hz y Gsync. Aún está pendiente de confirmar precio ya que su lanzamiento es inminente, pero seguro que está por debajo de tu presupuesto.
Si no puedes esperar tienes el Dell S2716DG, que aunque se va un poco del presupuesto, con paciencia encuentras oferta que rondan los 500 euros en algunas tiendas. También tienes el Acer XB271HU en su versión TN que directamente entraría en tu presupuesto. Ambos 1440p@144hz con Gsync.
Si no quieres Gsync me dices y buscamos otra cosa. Es que hay mucha variedad y como el tema de las pulgadas, si quieres o no Gsync o si quieres TN o IPS lo has dejado abierto, no sé concretamente qué recomendarte.

El dell ya lo habia visto y se que a estado de oferta(no tenia dinero por aquellas) pero se me va del presupuesto un poco, podria esperar un poco por si la vuelven a poner. El acer le veo caro, el mas barato q veo es a 600 pavos y llegando a ese precio igual mereceria mas la pena, el dell no se que opinarias, respecto a lo de tn o ips no tengo ni idea ese es mi mayor problema, vengo de un televisor algo viejete y no lo he probado el tn antes que el televisor tenia una pantalla 4.3 asi que imagina, pero si se cuales son sus pros y contras no tengo problema con ninguna de las 2, puse al aoc por que como decia cannondeleflash lo tiene todo a excepcion del panel que para jugar no ira mal (mi mayor uso) pero para multimedia puede dejar que desear aunque eh escuchado que han mejorado mucho en los ultimos monitores. Tambien tengo dudas sobres que marcas son mejores o tienen mejores paneles he leido que de lg me olvide. Todo lo que yo se es lo que eh leido de aqui y haya y respecto al asus con la 1070 coger un monitor 1080p pues no se(aunque eso de 240hz y gsync atrae mucho). El paso de subirme 1440 es por el hecho de que el motor me dure mas tiempo por eso miraba los 140 hz se que mi grafica no los da a menos de que baje alguna cosa pero el monitor va seguir hay cuando cambie de grafica. Se que he vuelto a tomar como ejemplo el aoc no tomes ese ejemplo como que ya he tomado una decision si no como un ejemplo simplemente. Gracias iron 500 de antemano.(y al resto de respuestas) .

El dell ya lo habia visto y se que a estado de oferta(no tenia dinero por aquellas) pero se me va del presupuesto un poco, podria esperar un poco por si la vuelven a poner. El acer le veo caro, el mas barato q veo es a 600 pavos y llegando a ese precio igual mereceria mas la pena, el dell no se que opinarias, respecto a lo de tn o ips no tengo ni idea ese es mi mayor problema, vengo de un televisor algo viejete y no lo he probado el tn antes que el televisor tenia una pantalla 4.3 asi que imagina, pero si se cuales son sus pros y contras no tengo problema con ninguna de las 2, puse al aoc por que como decia cannondeleflash lo tiene todo a excepcion del panel que para jugar no ira mal (mi mayor uso) pero para multimedia puede dejar que desear aunque eh escuchado que han mejorado mucho en los ultimos monitores. Tambien tengo dudas sobres que marcas son mejores o tienen mejores paneles he leido que de lg me olvide. Todo lo que yo se es lo que eh leido de aqui y haya y respecto al asus con la 1070 coger un monitor 1080p pues no se(aunque eso de 240hz y gsync atrae mucho). El paso de subirme 1440 es por el hecho de que el motor me dure mas tiempo por eso miraba los 140 hz se que mi grafica no los da a menos de que baje alguna cosa pero el monitor va seguir hay cuando cambie de grafica. Se que he vuelto a tomar como ejemplo el aoc no tomes ese ejemplo como que ya he tomado una decision si no como un ejemplo simplemente. Gracias iron 500 de antemano.(y al resto de respuestas) .

Si quieres un 1440p@144hz para ya, hay que olvidarse del Gsync. No entra en el presupuesto. Mira opciones con Freesync como ASUS MG278Q, el AOC AG271QX o el Acer Predator XG270HU. Todos paneles TN, 1440p y 27".