• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para 2 PCs

angelhf5

Chapuzas Junior
Buenos días,

Actualmente tengo mi PC principal con 3 monitores:
  1. Gigabyte 32" 165Hz Curvo que uso como principal.
  2. Acer Predator 27" 144Hz que uso de secundario.
  3. LG 25" 60Hz bastante antiguo que uso de tercero.
El LG es bastante viejo y va siendo hora de jubilarlo.

Actualmente tengo el escritorio dividido. Por un lado tengo mi PC personal, donde juego, navego y hago mis cosas. Al lado izquierdo tengo mi Portátil de trabajo.

El tercer monitor es el enlace a ambos, por eso me gustaría un monitor para trabajar pero que cuando acabe usaré en mi principal.

El uso será principalmente para trabajar, por lo que me da igual tema Hz, tiempo respuesta y demás.

La calidad de imagen y lo que pueda tener para cuidar la vista es importante. Y menos de 27" no me gustaría, me he acostumbrado a 27-32 y 24 me parece muy pequeño.

He visto los Asus con Eye Care. También algún Samsung. Pero no sé si alguno es mejor que otro.

Mi presupuesto es de máximo 250€. Aunque claro, si puedo gastarme 175€ mejor.

Espero que podáis echarme una mano y aconsejarme uno que me valga. Muchas gracias.

Un saludo.

Muy buenas compañero.

Hoy en día a todas las marcas se les llena la boca con esas tecnologías, pero realmente no sirven de mucho.

Lo más importante es un buen brillo y una buena cobertura de color.
A partir de ahí el resto es accesorio.

Lo único que debes fijarte es que tenga un puerto DP para usarlo con el PC y un HDMI para conectar el portátil, y eso lo llevan todos.
A partir de esto, tú mismo busca el modelo que mejor te convenza por prestaciones y precio, y listo.

Saludos

Muy buenas compañero.

Hoy en día a todas las marcas se les llena la boca con esas tecnologías, pero realmente no sirven de mucho.

Lo más importante es un buen brillo y una buena cobertura de color.
A partir de ahí el resto es accesorio.

Lo único que debes fijarte es que tenga un puerto DP para usarlo con el PC y un HDMI para conectar el portátil, y eso lo llevan todos.
A partir de esto, tú mismo busca el modelo que mejor te convenza por prestaciones y precio, y listo.

Saludos
Gracias compañero.

Hace una año les compré un monitor a mis padres para lo mismo. Compararé con ese y a ver qué hay.

Gracias.