Buenas noches.
Estoy buscando un monitor para aprovechar bien el equipo que me compré.
Había pensado en 2K porque 4K dudo que sea lo más adecuado para mi GPU, pero escucho opiniones.
Actualmente tengo un HP OMEN 25i 1080 165Hz con el que estoy muy contento, pero quiero algo más de resolución.
Después de mirar mucho he visto estos cuatro modelos:
Alienware:
LG:
El OLED me tira para atrás los quemados y el poco brillo. Tengo en el salón una LG CX con la que estoy encantado, pero diría que el monitor da mucho menops brillo.
Alguien que lo tenga me podría dar impresiones?
Esos son los modelos que miré, pero me gustaría que me dijeseis más opciones.
Estoy buscando un monitor para aprovechar bien el equipo que me compré.
Había pensado en 2K porque 4K dudo que sea lo más adecuado para mi GPU, pero escucho opiniones.
Actualmente tengo un HP OMEN 25i 1080 165Hz con el que estoy muy contento, pero quiero algo más de resolución.
Después de mirar mucho he visto estos cuatro modelos:
Alienware:
Monitor para gaming Alienware de 27 pulgadas (AW2724DM): monitores para ordenador | Dell España
Compra el monitor para gaming Alienware de 27 pulgadas (AW2724DM) con pantalla QHD que ofrece una gran nitidez en un amplio ángulo de visión. También puedes ver todos los monitores para equipos en Dell.com.
www.dell.com
Monitor para juegos Alienware de 68,58 cm (27") (AW2723DF) | Dell España
Compre el monitor para juegos de 68,58 cm (27") Alienware (AW2723DF) con frecuencia de actualización sobreacelerada de 280 Hz, o vea todos los monitores de ordenador externos en Dell.com.
www.dell.com
LG:
Comprar Monitor Gaming LG UltraGear™ 27" + 3 meses de garantía GRATIS - Tienda LG
Compra ahora Monitor Gaming LG UltraGear™ 27" + 3 meses de garantía GRATIS en la tienda online de LG. ¡Pago seguro y a plazos!
www.tiendalgonline.com
LG 27GR95QE-B - Monitor gaming LG UltraGear (OLED: 2560x1440, 16:9, 200cd/m², 1.5M:1, 0.03ms, 240Hz, DCI-P3>90%, HDR10); diag. 67.32cm; entr.: HDMI 2.1 x2, DPx1, USB-Ax3; NVIDIA G-Sync™ Compatible, AMD FreeSync™ Premium,Hexagon Lighting | LG España
LG 27GR95QE-B: ahorre hasta $ por tiempo limitado | LG España
www.lg.com
El OLED me tira para atrás los quemados y el poco brillo. Tengo en el salón una LG CX con la que estoy encantado, pero diría que el monitor da mucho menops brillo.
Alguien que lo tenga me podría dar impresiones?
Esos son los modelos que miré, pero me gustaría que me dijeseis más opciones.