• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para control de vista

movil90

Nuevo
Hola, estoy buscando un monitor (entre 21° y 24°) que sea el mejor en poder reducir el cansancio de vista y asi leer el mayor tiempo frente al computador ( 10 - 12 horas )

No busco un monitor para jugar ni tampoco soy exigente a que los colores deben verse como un 4k mi unica priorida es no hacer mucho desgaste de vista ya que tengo la vista sensible, he leido un poco y no se si estos sean los mejores :

Benq GW2406Z o benq Gw2470h

ViewSonic Va2407h

Tambien lei de que los monitores asus cuentan con tecnologia eye care

El monitor no debe pasar de los 200 euros ( si merece la pena un poco más )

Tambien estoy buscando un portatil (1920 x 1080) que la pantalla me ayude a reducir el cansancio de vista ( no se si conviene que sea antiglare o mate) que venga ya de fabrica con disco solido , que cuente con una tarjeta grafica independiente asi sea minima y que venga con windows.

Usare el portatil como escritorio junto al monitor de arriba cuando este en casa y cuando este fuera llevarme el portatil para seguir avanzando.

De momento con esas caracteristicas encontre la asus x556uq-nh71

https://www.amazon.com/X556UQ-NH71-VivoBook-Laptop-Graphics-Windows/dp/B01N0ZYFTW

El portatil no debe pasar de 800 euros ( si merece la pena un poco más ) - el uso que le dare sera para navegar - multimedia - muchas horas de lectura.

Hola, estoy buscando un monitor (entre 21° y 24°) que sea el mejor en poder reducir el cansancio de vista y asi leer el mayor tiempo frente al computador ( 10 - 12 horas )

No busco un monitor para jugar ni tampoco soy exigente a que los colores deben verse como un 4k mi unica priorida es no hacer mucho desgaste de vista ya que tengo la vista sensible, he leido un poco y no se si estos sean los mejores :

Benq GW2406Z o benq Gw2470h

ViewSonic Va2407h

Tambien lei de que los monitores asus cuentan con tecnologia eye care

El monitor no debe pasar de los 200 euros ( si merece la pena un poco más )

Tambien estoy buscando un portatil (1920 x 1080) que la pantalla me ayude a reducir el cansancio de vista ( no se si conviene que sea antiglare o mate) que venga ya de fabrica con disco solido , que cuente con una tarjeta grafica independiente asi sea minima y que venga con windows.

Usare el portatil como escritorio junto al monitor de arriba cuando este en casa y cuando este fuera llevarme el portatil para seguir avanzando.

De momento con esas caracteristicas encontre la asus x556uq-nh71

https://www.amazon.com/X556UQ-NH71-VivoBook-Laptop-Graphics-Windows/dp/B01N0ZYFTW

El portatil no debe pasar de 800 euros ( si merece la pena un poco más ) - el uso que le dare sera para navegar - multimedia - muchas horas de lectura.

Buenas
De monitor, el benQ EW2470H es lo que buscas...

De portátil, debes buscar que lleve panel IPS... El resto, los económicos, son TN que tienen mala gestión del brillo.

Saludos

Oncircle, mirando monitores....