TITO VLADIS
Nuevo
Muy buenas tardes informáticos profesionales y no tan profesionales,
tengo unas dudas sobre los monitores.
Estoy ya tiempo mirando monitores y siempre voy variando a la hora de seleccionar, sin quedarme nunca con uno.
Dudando entre 24" o 27",
que tenga IPS, que el fabricante sea de confianza,
que tenga full HD,
Que tenga una frecuencia de actualización buena.
Es decir, me topo con más y más parámetros que me descolocan a la hora de estar seguro sobre la compra de un monitor concreto.
Al fin y al cabo quiero un monitor para disfrutar en la mejor calidad los juegos de PS4, no necesito altavoces porque ya tengo monitores de audio de estudio y jugaré con cascos. El monitor iría conectado a una capturadora de vídeo, busco nitidez, calidad y garantía.
Presupuesto max. 250
Creo que por este precio se puede encontrar varias opciones.
¿Qué os parece? ¿Me podéis ayudar?
Gracias por la atención.
tengo unas dudas sobre los monitores.
Estoy ya tiempo mirando monitores y siempre voy variando a la hora de seleccionar, sin quedarme nunca con uno.
Dudando entre 24" o 27",
que tenga IPS, que el fabricante sea de confianza,
que tenga full HD,
Que tenga una frecuencia de actualización buena.
Es decir, me topo con más y más parámetros que me descolocan a la hora de estar seguro sobre la compra de un monitor concreto.
Al fin y al cabo quiero un monitor para disfrutar en la mejor calidad los juegos de PS4, no necesito altavoces porque ya tengo monitores de audio de estudio y jugaré con cascos. El monitor iría conectado a una capturadora de vídeo, busco nitidez, calidad y garantía.
Presupuesto max. 250
Creo que por este precio se puede encontrar varias opciones.
¿Qué os parece? ¿Me podéis ayudar?
Gracias por la atención.