• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para edicion de video VFX

jacklolita

Nuevo
Muy buenas, tengo actualmente un i7 2600k 32gb ram ddr3 gtx 980ti y tengo un monitor gaming, acer XB270hu

Me dedico al mundo de los vfx para pelis y series y manejo varios sofwares, NUKE MAYA Photoshop...

Aunque no trabajo desde casa, me hago mis tutoriales, o proyectos personales caseros, y me gustaria comprar un monitor que no sea gaming ( ese ya lo tengo) para usarlo como monitor principal al trabajar en la edicion de vfx.

Quiero un monitor calidad precio , sin presupuesto cerrado.

No necesito una calidad fotografica increible tampoco, aunque si que tnga 100 srgb , o al menos que tenga un buen calibrado. Vamos que no necesito tantisima precision como pa dejarme 1000 euros, pero tampoco quiero uno que no mejore el Acer gaming que tengo.

Cual me podeis recomendar en distintas franjas de presus?

Si hay un monitor que destaca muchisimo y su precio lo vale ( calidad precio) invertiria en el. Existe alguno que destaque de esa manera??

muchas gracias

¿Tienes pensada alguna resolución o tamaño en concreto?

Dell Ultrasharp U2515H

2k y 27 pulgadas , ya que como lo usaria como monitor de trabajo principal y el acer gaming como segunda pantalla y tambien es de 27 pulgadas y 2k 1440p

2k y 27 pulgadas , ya que como lo usaria como monitor de trabajo principal y el acer gaming como segunda pantalla y tambien es de 27 pulgadas y 2k 1440p

Si lo quieres 2K y 27" para tema de edición, te recomendaría el Dell U2715H (el modelo de 27" del que te había recomendado ripa72). Yo lo tengo y estoy muy contento, tanto para trabajo CAD/CAM, para edición fotográfica e incluso para gaming casual.

os hare caso!!! muchas gracias por el consejo!!! a por el dell u2715h pues!!!!

Por cierto alguna recomendacion con este monitor??
Algunas pruebas iniciales para ver si todo funciona correcto? (fugas de luz ect) o problemas que pueda tener.

Luego a la hora de configurar el monitor, alguna calibracion que funcione relativamente bien?

saludos

os hare caso!!! muchas gracias por el consejo!!! a por el dell u2715h pues!!!!

Por cierto alguna recomendacion con este monitor??
Algunas pruebas iniciales para ver si todo funciona correcto? (fugas de luz ect) o problemas que pueda tener.

Luego a la hora de configurar el monitor, alguna calibracion que funcione relativamente bien?

saludos
Yo no lo he tocado casi nada. Quizá ajustar la temperatura de color, según que unidad puede venir con unos blancos algo cálidos. Yo los tengo ajustados con el menú de la gráfica que me permitía subir en escalones de 100°K (tiraba un pelín a amarillentos y si subía a 7500°K se pasaba ya a azulados).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk