• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para gaming 250€ Max

mikyber

Nuevo
Buenas estoy mirando monitores de mínimo 22" aunk me vendría mejor uno más grande, k se vea bien y no me sea muy caro muchas gracias con salida hdmi plis :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que usos? Juegos y de qué tipo, pelis, ofimática .... Especifica un poco para que podamos recomendar

Juegos como el call of siry gosht, battelflield 4, need for speed, strarctaff, sobre todo juego a los de tiros y para películas

Pufff eso se va de precio...

Lo de los hz es contra más mejor no?

Yo no se si me fiaria, más que nada porque lo mandan desde el extrangero hehehe, por 10€ más, lo compraria en coolmod

Yo también lo pillaría en coolmod que se sabe que son de fiar :sisi3:

O en amazon

No había visto la baja de precio en coolmod.:ains:

El modelo 11z no para de bajar el precio, huele raro. Estos de benq algo traman, XL2411G?

Por curiosidad el 2430t trae alguna mejora en el blur redution?

Trae el Motion Blur Reduction 2.0.

Me gustaría k fuera un monitor pero con televisión ósea una tele en la k pueda jugar con buena calidad

Hombre, los que están dotados de sintonizador TV suelen ser peor.

Revisando no hay nada interesante, consideraría un monitor + sintonizador de TV en el PC.

Pero digo de comprarme una tele y ponerle el hdmi a la tele y ya esta