• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para gaming de 200 euros

Davn20

Chapucillas
Hola a todos.
Me estoy volviendo loco buscando un monitor de 23-24 pulgadas de menos de 200 euros que me sirva sobre todo para videojuegos. Me he informado y prefiero un IPS aunque el tiempo de respuesta se un poquitin mayor pero no quiero que tenga ghosting. El juego al que mas estoy jugando ahora es al battlefield 4. Mi tarjeta gráfica es la sapphire R9 290 4GB.
Me había fijado en este monitor: http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24__ips_led.html

Ese monitor no creo que te lo recomienden, recientemente lo adquirió un miembro de este foro y no le gustó(ghosting, bleeding, etc). Yo te recomiendo el Dell Ultrasharp de 23" si quieres IPS, aunque para gaming son mejores los tn hay que decirlo (yo tengo ese Dell IPS).

Ese esta bastante bien, no vas a notar ningun tipo de ghosting, bleeding ni na

Ese monitor no creo que te lo recomienden, recientemente lo adquirió un miembro de este foro y no le gustó(ghosting, bleeding, etc). Yo te recomiendo el Dell Ultrasharp de 23" si quieres IPS, aunque para gaming son mejores los tn hay que decirlo (yo tengo ese Dell IPS).

Ya dije en un post que fue mala suerte, pues a Emilito le va perfectamente y lo recomienda :)

Ese esta bastante bien, no vas a notar ningun tipo de ghosting, bleeding ni na

Lo del ghosting vale, pero el bleeding es un defecto que puede surgir en cualquier tipo de panel :)

El bleeding es de cada monitor en si, de lo bien o mal que se hizo el ensamblado de la pantalla, nada que ver con si es ips o no o que modelo es en concreto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cierto, me colé en eso