• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GeForce 840M

wikifrogy

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo un portatil con la GeForce 840M. Al conectarlo a la tv mediante hdmi pierde mucha resolución. Necesito un monitor para estudiar, dado que estudio directamente en una pantalla y mi tv me cansa muchísimo la vista. Mi duda es la siguiente, si conecto un monitor al portátil me perderá también resolución??
En un tiempo tengo pensado cogerme un pc sobremesa decente que usaré también para jugar.
Tenía pensado gastarme no más de 250 y que fuera de 24-27 pulgadas.
A la espera de vuestros sabios consejos, un saludo.
 
Buenas a todos, tengo el siguiente problema:
Tengo un portatil con la GeForce 840M. Al conectarlo a la tv mediante hdmi pierde mucha resolución. Necesito un monitor para estudiar, dado que estudio directamente en una pantalla y mi tv me cansa muchísimo la vista. Mi duda es la siguiente, si conecto un monitor al portátil me perderá también resolución??
En un tiempo tengo pensado cogerme un pc sobremesa decente que usaré también para jugar.
Tenía pensado gastarme no más de 250 y que fuera de 24-27 pulgadas.
A la espera de vuestros sabios consejos, un saludo.
BenQ XL2411Z

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
BenQ XL2411Z

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Me gustaría que no sobrepasara los 250 euros y a ser posible que me resolvierais la dudilla, ya que si me va a seguir perdiendo resolución no me renta comprarme un monitor ahora
 
No pierde resolución.

Yo tengo un portátil con esa gráfica, y lo enchufo a un monitor de 22" 1920x1080 y a otro de 29" 2560x1080 , y va perfecto, incluso en juegos con calidad y filtros en bajo.

A lo mejor sueno estúpido, pero has configurado en el panel de control la resolución de la tele/monitor?

Lo digo porque teniendo HDMI me resulta extraño que tenga menos resolución que el portátil...

Saludos
 
No pierde resolución.

Yo tengo un portátil con esa gráfica, y lo enchufo a un monitor de 22" 1920x1080 y a otro de 29" 2560x1080 , y va perfecto, incluso en juegos con calidad y filtros en bajo.

A lo mejor sueno estúpido, pero has configurado en el panel de control la resolución de la tele/monitor?

Lo digo porque teniendo HDMI me resulta extraño que tenga menos resolución que el portátil...

Saludos

Si, la he configurado y no hace mas que salir que la configuracion optima es de 1366x768...
Acabo con la vista reventada al cabo de un rato. Por eso me gustaría que me recomendarais un buen monitor con el que no se me canse tanto la vista y que no pase los 250 euretes
 
Dentro de tu presupuesto puedes mirarte:
Dell, en sus versiones P2414h o U2414h.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba