• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GTX 760

iTheRayd3n

Nuevo
Que monitor me recomendáis para gtx760? Mi presupuesto es de 170€
El uso que le daría seria gamer, jugaría mayoritariamente a BF4 y de vez en cuanto al lol o smite

Benq... en sus variantes GL2460HM o RL2455HM...

Yo me he pedido al final el BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Nose si hice buena eleccion puesto que lo "desaprovechare" con la asus gtx760 oc, pero me dije, es mas facil cambiar de grafica que de monitor, y por las grandisimas opiniones de ese monitor me decante por el.

Cuando bajen las 970 g1 gaming me pillare una, o bien de segunda mano ya veremos

Yo me he pedido al final el BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Nose si hice buena eleccion puesto que lo "desaprovechare" con la asus gtx760 oc, pero me dije, es mas facil cambiar de grafica que de monitor, y por las grandisimas opiniones de ese monitor me decante por el.

Cuando bajen las 970 g1 gaming me pillare una, o bien de segunda mano ya veremos

Menos mal que solo tenías un presupuesto de 170 euros x'D. Suerte con tu compra :3.

Menos mal que solo tenías un presupuesto de 170 euros x'D. Suerte con tu compra :3.

Ese es el problema de la navidad consumista, que tu te marcas a ti mismo un maximo y al final te lo pasas por el arco del triunfo xD.

Estube a punto de pillarme el RL2455HM mas el corsair m65 por el mismo precio que el xl2411,pero como no estaba en stock y en amazon creo que tampoco me decidi por "tirar la casa por la ventana". Colgare unas fotillos el lunes o martes que me viene.

Buena compra, ya nos comentarás.

No puedo pasarme de 170€.
Aparte de esos he visto este:BenQ GL2450HT 24" - Monitor
Que tal lo veis??

Lo siento por ser tan pesado jajajaja
Entonces la mejor opción es ese Benq? Es que he visto un Asus VX238H - Monitor LED de 23" (HD 1080), Negro
Como lo veis? Esta ya es mi última duda.

El BenQ mejor para jugar :)

Vale, gracias por ayudar. :sonrisa: