• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para GTX 970 :nusenuse:

Juanlu_skn

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
32
Saludos a todos, la próxima semana es mi cumpleaños y toca autoregalarse algo :sehseh: por lo que voy a cambiar el monitor, así que espero que me recomedeís algo.

El presupuesto seria de unos 300€ imagino que por ese precio sera mejor un 24" aunque si hay algo de 27"... pues podría ser interesante.

el uso que le doy al pc es navegar por internet y juegos (DOTA 2, juegos de conducción y muy de vez en cuando otros como farcry o the wicher), lo de ver películas me da igual. la grafica que tengo es una gtx 970.


Muchas Gracias a todos. :alabado:
 
si, básicamente seria para eso
 
Buenas!! Juanlu_skn


BenQ XL2411Z... es un muy buen monitor para jugar y hacer un uso diario "decente"... Trae todos y mas inputs que puedan existir en el mercado actual.
Asus VG248QE... otra opción para jugar... pero menos interesante que el BenQ...

de 27", puramente gaming, se van más de esos 300e... si no te es imprescindible, y no eres muy crítico con el Ghosting y overshoots, tienes los BenQ EW2740L y el GW2760HS... ambos (1080 y AMVA+) tienen el mismo panel, pero difieren en concepto...
 
El benq RL2755HM le tuve yo pero en su versión de 24 y en cuanto indagas un poco en el ordenador a mi se me quedo pequeño, así que tire a por el Benq XL2411Z y perfecto
 
Para consolas va realmente bien le da un plus de fluidez que en tv convencional no la noté, ahora si es para pc y puedes permitirte un 144hz pues mejor que mejor...
 
pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, iré a por ese XL2411z :salta:
 
Arriba