• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para gtx 970

elgeneral250

Nuevo
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, Tengo una gtx 970 y quería pillarme un monitor para poder disfrutarla mejor que con el tv/monitor lg de 24" que tengo ahora (este lo dejare como segundo monitor). En un principio mi idea era un monitor de 27" y había estado mirando el benq RL2755HM pero no se si merece la pena sacrificar esas 3" y ponerme el benq xl2411z. O algun otro modelo que se me escape. El uso que le daré sera el normal de navegar etc, pero obviamente donde se exprimirá el monitor es en juegos. Mi rango de precio hasta 300€ o asi.

Que me recomendais?
 
Hola, Tengo una gtx 970 y quería pillarme un monitor para poder disfrutarla mejor que con el tv/monitor lg de 24" que tengo ahora (este lo dejare como segundo monitor). En un principio mi idea era un monitor de 27" y había estado mirando el benq RL2755HM pero no se si merece la pena sacrificar esas 3" y ponerme el benq xl2411z. O algun otro modelo que se me escape. El uso que le daré sera el normal de navegar etc, pero obviamente donde se exprimirá el monitor es en juegos. Mi rango de precio hasta 300€ o asi.

Que me recomendais?

El BenQ es muy específico para consolas... ademas de que si lo pones al lado de tu LG, que seguramente sea IPS, igual lo devuelves nada más encenderlo...
Si quieres exprimir tu GPU, el XL2411z es adecuado... (hay que toquetear bastante sus valores de calibrado)... opciones en 27", podrías mirarte BenQ EW2740L/GW2760HM (1080p)... idénticos en panel, diferente concepto... otra opción, Samsung S27D590P, pero seria de las ultimas...
 
Arriba