• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para juegos 21.5/23 pulgadas

auxus

Chapuzas Junior
Registrado
8 Oct 2012
Mensajes
837
Puntos
28
Hola e tenido que quitar mi televisor fullHD (ni de led ni nada es un blusens) del ordenador y ahora tengo un AOC de 16 pulgadas creo, me gustaria comprarme un buen monitor para jugar (que hoy dia seguro que se ve mejor que el blusens) no me interesa que sea muy grande prefiero uno de 21,5 y que sea la ostia a uno de 23 y que se vea peor, no quiero hacer nada sin escuchar vuestra opinion, que es importante para mi, pensé en el Asus VS229H 21.5" LED IPS pero escuche que para juegos tiene tiempo de respuestas lentos, nose, tambien me llaman la atencion los BenQ, creo que son las mejores opciones, mi presupuesto maximo son 150€ pero si es menos muchisimo mejor, gracias.
 
El monitor de Batman está bien, pero intentaría tirar por un monitor de al menos 23/24".
 
yo tengo el Asus VS229H 21.5" LED IPS y es muy buen monitor para juegos como para ofimatica, 100% recomendado!.
 
estoy acostumbrado a una de 16, una de 21 creo que me sobrara y asin me ahorro unas pelas, ami esa asus de ips me llama mucho la atencion pero me daba miedo por los tiempos de respuestas en juegos que decian por hay, pero si dice kingpmi que no tiene problema, creo que esa seria la elegida, nose como lo veis, gracias a todos por responder.
 
Yo no he tenido problema con este monitor, me daba miedo por los 14m/s que tenia, pero lo consulte con varias personas y me dijieron que no notaria 9 mili segundos de respuesta y la verdad es que he jugado a muchos juegos y no he notado la diferencia.
Espero haberte ayudado.
 
Yo tb pensaba que no se notan y probando un monitor de 3.4 ms frente a los 5 ms del mio propio... se nota.
 
si lo pones uno al lado del otro algo se notara claro esta, pero también se notara si es IPS o no, cosa que es fabuloso para mi porque siempre trabajo de pie o al borde de la mesa y con otras pantalla se veía fatal, con esta siempre perfecta!
 
No no... tengo la de pruebas puesta y noto la diferencia jugando con respecto a lo que ofrece la otra... a ver que me encuentro cuando vuelva a ponerla xD
 
El IPS solo afecta a los angulos de vision? yo siempre juego sentado y de frente no me importa los angulos de vision, si es mas importante para mi la calidad con la que se ve. Me ayudais todos respondiendo gracias.
 
Ángulos de visión y unos colores mucho más vivos.
 
si tiene unos colores muchos mas vivos, entonses se tiene que ver mucho mejor, entonses es algo a tener en cuenta, pero esas respuestas tan lentas del asus..nose, joder que jodio esto, no hay un IPS con una respuesta mas rapida?
 
Vale, desconocia estos modelos, y las respuestas son aceptables (5m/s),la verdad nose cuanto tendra el mio o mi tv, lo malo esque sube el precio, logico, tienes que pagar por algo mejor jejeje, ¿como ves estos ultimos modelo borja? yo aparte del precio que tendria que ahorrar un poco mas no les veo ninguna pega, y muchas gracias por contextar.
 
Ambos son una maravilla para lo que valen, lógicamente hay cosas mejores, pero más caras...
 
Ok, entonses obtaria por estos ultimos modelos, ahorrare un poco mas y perdona por contextar tan tarde ayer no pude, gracias.
 
Nada hombre, cada uno responde cuando puede.

Ya cuando tengas mas dinero, vuelves a preguntar por si ha salido algo mejor por ese rango de precio.
 
Ok, eso hare, tardare un poco, haber si cuando lo haya reunido a salido algo mejor y mas barato jeje, muchas gracias por todo.
 
Arriba