• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Para juegos hecho un lio

Me cuelo... no noto demasiadas diferencias, los he visto ambos a pantalla completa 60hz. Ten en cuenta también, que la fuente del vídeo original y su compresión puede reflejarse en el resultado. Osea, realmente cuando vemos algún gameplay, por mucho 1080p y 60h que veamos el vídeo, siempre tiene pérdidas evidentes respecto a estando en el juego directamente.

Los 120hz tienes que notarlo en el simple puntero del ratón, sino prueba mañana. Para hacerlo bién bién.. en el mismo monitor de 120hz lo pones en 60 y te digo yo que vas a notar un huevo, arrastrar ventanas, etc..
 
no he probad onuca 144hz.,..asi es que no sabría decirte...

Asi a bote pronto: Tu monitor estaba a 1080 tambien supongo? estoy con alvaro10, que no noto apenas diferencias... es más, lo veo mejor en tu prueba... en ninguno hay ghosting y el movimiento es suave
 
Vaya entonces seré yo pero el segundo video me parece mucho más fluido xd seré yo
 
Al final me he comprado el 2430t a ver que tal sale. Mañana me llega
 
Ya comentarás.
 
Arriba