• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor para jugar 250/300

vyktwp

Nuevo
Hola todos.
Estoy pensando seriamente en cambiar el monitor por uno Full HD (que ya lo tengo) pero de 144 Hz.
Mi rango de precios sería entre los 250 y los 300 euros, pero en caso de ser necesario lo podría estirar un poco.
En tema de tamaño no creo poder sobrepasar las 24" debido a que de lo contrario tendría que hacer una reorganización bastante importante del sitio en el que tengo el PC.
He leído una chincheta que hay en el foro para hacerme una idea de que debia buscar, pero aún así me encuentro bastante perdido en este mundillo.
Mi gráfica es la MSI Raedon R9 280 por si afecta en algo

Un monitor que creo que puede estar bien en este rango de precios sería: https://www.pccomponentes.com/aoc-g2460pf-24---led-144hz

Estoy abierto a cualquier marca y opción.

Gracias de antemano

Última edición:
Mejor: Asus MG248Q o ViewSonic XG2401

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte.
La diferencia de calidad se nota mucho? al solo ser unos 30 euros no sé si se notará mucho.
Si me dices que si es una diferencia considerable creo que me decantaría por el ASUS porque por 30 euros no pasa nada

El monitor aoc parece un buen monitor calidad e precio. El asus son 90€ mas.
Alguien lo tiene?? Alguna review?? Impresiones de algun forero
Un saludo

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Muchas gracias chetodann

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk