• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para jugar de 27" y que sea IPS

Maxtor82

Nuevo
Buenas, me registro por aquí a ver si me ayudais y a ver que monitores habeís probado.

Presupuesto hasta 600€

Quiero un monitor resolución 1440p que sea IPS y que para jugar no tenga ghosting....dificil no? :gaydude:

A ver si con la experiencia de la gente del foro me ayudáis. He estado mirando los míticos Dell pero la gente se queda de que si manchas amarillentas que no se que.... xD

especifica que juegos sueles jugar aver si compensa irte al ips o no, saludos

Gracias por las respuestas, ahora miraré los enlaces.

Pues jugar juego de todo, shooters lo que menos. Me gustan tipo Tomb Raider, Assassins Creed, el nuevo de Sombras de Mordor, Watchdogs...estrategia tipo Starcraft 2, tambien el wow (xD), Fifa...etc etc, vamos no le hago ascos a nada. Shooters online no juego si acaso el Team Fortress 2 alguna vez.

Entonces ips fijo pero ni idea de monitor para estrategia seguro que te ayuda alguien que le de el mismo uso que tu .

Enviado desde mi Nexus 4

Jooode, sobre el papel el QNIX QX2710 Evolution II es lo que busco xD

¿Alguien se ha aventurado a comprarlo? he estado mirando y lo único que me tira para atrás lo de que puede tener 5 pixels muertos como máximo.

se que no era ips pero si vas a jugar a todo eso no es esencial ams no sabia eso de la resolución, saludos

Supongo que el año de garantía te lo da amazon.com en ese caso concreto, he visto paginas donde extienden la garantía a 3 años pagando 50$ mas.

Otro que está interesado en este monitor. Alguien lo tiene para hablar un poco de el?
Gracias!

Pero ese no es ni IPS ni tiene 2560×1440 de resolución, si me paso a las 27" mínimo que tenga esa resolución.

Esa resolución, en mi opinión, no vale la pena. Te va a costar mas dinero, la mejora va a ser mínima, y te va a limitar el rendimiento del PC. Las de 27" a 1080 se ven perfectas, no hay diferencias apreciables con las de 24".

Yo te recomiendo este monitor: http://xtremmedia.com/Monitor_27_Samsung_S27D390H_Full_HD_PLS.html

IPS de Samsung, se ve bastante bien ;)