• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para jugar, estoy inceciso y algo perdido.

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Monitor para jugar, 320€ (1080p 144hz/1440p 60hz)

Muy buenas a tod@s,

Llevo unos cuantos días por el subforo de Monitores leyendo los post en busca de una solución o algo que se acerque a lo que quiero para evitar tener que abrir un tema y repetir lo mismo de siempre pero no doy con ello. La cosa es que necesito un monitor decente para mi nuevo ordenador en el que me he dejado toda la pasta y ahora estoy en un problemilla y es que tengo un presupuesto algo justo (no se me ocurrió mirar los precios de los monitores antes de comprar el pc y pasa lo que pasa:roto2rie:...)

Mi pc esta equipado con una gtx980ti, un I7 6700k y 16gb de ram. Actualmente tengo un Samsung ue26c4000pw que esta bastante en la miseria.

El monitor lo quiero principalmente para juegos (85%) y ver alguna película (15%), tengo un presupuesto de 320€ como mucho y si espero al black friday o a las navidades quizás pueda estirarme más. Tenía en mente un monitor 2k a 60Hz o uno FullHD a 144Hz, aun que sinceramente me llama más el 2k. No quiero que sea el mejor del mercado ni el peor, simplemente uno decente por que con el que estoy actualmente voy a notar la mejora sí o sí :meparto:.

Siento repetir el mismo tema, no entro en los tipos de paneles por que no tengo ni puñetera idea y veo muchas opiniones distintas así que me limitaré a pediros un par de recomendaciones si no es mucha molestia para tener diferentes precios.

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias por el tocho :gaydude:.

Última edición:
Yo no compraría ninguno de los anteriores. Si tu uso principal va a ser juegos, apuraría para un monitor 1080p@144hz, ya que la 980ti cada vez sufre más en resoluciones 2k en los últimos juegos, siendo desde mi punto de vista más importante los hz que la resolución. Mi elección sería el Asus MG248Q o el Viewsonic XG2401. Si ahorraras más podrías ir a por uno con Gsync, pero ya te sube más de 150 euros el presupuesto.

En mi caso prefiero mas resolución, pillaría uno 2k

Creo que esperaré al black friday a ver si sale algo a buen precio de lo que me habeís comentado e iré a por la mejor opción calidad-precio que por lo que veo hay mucha opinion dividida. Yo como juego a todo tipo de juegos me vienen bien los 144hz como los 1440p, asi que no problem ^^ Gracias por la ayuda.

¿Qué tal están estos monitores 1440p 27"? Sobretodo me gustaría saber de los BenQ que no hay mucha información sobre ellos en internet.

BenQ GL2706PQ 27" LED
BenQ GW2765HE 27" LED IPS
Dell UltraSharp UP2516D 25" LED QHD

Me gustaba muchísimo este monitor Dell UltraSharp U2515H 25" LED pero lo han subido de precio hace unos días y ya no me llama tanto.

¿Teneís alguna sugerencia de algún monitor 1440p 60Hz decente (todoterreno creo que se llaman) que ronde los 350€ (400€ como mucho) para jugar y ver películas/series? Asi los voy echando un vistazo antes del black friday y el cyber monday ^^