¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas, estaba interesado en añadir un segundo monitor a mi ordenador, la idea es un monitor que ronde los 120 euros.
¿Cuáles me recomendáis? No tengo mucha idea que marcas son buenas y cuales no..
Muchas gracias de antemano :amor:
Ahora mismo tengo BenQ GL2250HM 21.5" LED. No tengo ninguna predilección por nada en especial ya que se muy muy poco sobre monitores, y la verdad es que por ejemplo de este no me puedo quejar, lo quedría un poco mas grande ya que seria la pantalla principal pero no esto no es algo fundamental. Utilizo una gráfica gtx 780 (no se si ese dato os puede ayudar en algo).
Gracias de antemano
La gráfica que dije por ahí arriba, 8gb de ram, una msi z87-g43 como placa base y un i7 4770 CPU 3.40 GHz 3.40GHz. Pero mi idea no es tener por ejemplo un juego en 2 pantallas si no en la principal el juego y en otra algún programa.
Perdonad la tardanza D:
Ambos te valen para los usos que comentas incluso para jugar, vamos lo que te recomendaria es pasar el principal a 2 y el nuevo para jugar, porque notarás un salto en calidad de imagén.
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)
- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.