• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para mi PC

Angel4na

Chapucillas
Registrado
16 May 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
29
Buenas, ya me qedaba solo 120 euros.. para gastarme en un monitor.. y me he decidido por este:

BenQ GL2250HM 21.5" LED - Monitor
http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250hm_21_5__led.html

que os parece?^^
(no entiendo mucho de monitores gaming" segun tengo entendido tienen que tener no se cuantos meganoseque" xD para considerarse unos monitores buenos... bueno, aver si me echais un cable con esto ultimo del pc, que os parece la marca asi como este monitor?)
 
P.d: y q es eso de conectores dvi hdmi y vga?(en cual deberia ponerlo para un pc d juegos? El hdmi lo conozco si pero del resto ni idea ��
 
Buenas, ya me qedaba solo 120 euros.. para gastarme en un monitor.. y me he decidido por este:

BenQ GL2250HM 21.5" LED - Monitor
http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250hm_21_5__led.html

que os parece?^^
(no entiendo mucho de monitores gaming" segun tengo entendido tienen que tener no se cuantos meganoseque" xD para considerarse unos monitores buenos... bueno, aver si me echais un cable con esto ultimo del pc, que os parece la marca asi como este monitor?)

Solo para jugar..?. Los puertos en 1080p son indiferentes (no hay difernecias apreciables) deberas tenerlos en cuenta para adaptarte a tu GPU...

Mejor: GW2270
Sólo para jugar, mejor: AOC E2470SWH o BenQ GL2460
 
Solo para jugar..?. Los puertos en 1080p son indiferentes (no hay difernecias apreciables) deberas tenerlos en cuenta para adaptarte a tu GPU...

Mejor: GW2270
Sólo para jugar, mejor: AOC E2470SWH o BenQ GL2460

"
deberas tenerlo en cuenta para adaptarte a tu gpu?" eso no lo he entendido.. yo voy con in i5 6600k con una msi960 4gb

el caso q un amigo me dijo q necesitava mejor q hdmi un cable dvi pero es que como si me hablara en chino u.u como deberia entonces poner mi monitor con mi pc?:aleluya::aleluya::aleluya: gracias por la ayuda
 
La calidad DVI es la misma que HDMI.
 
Me explico mejir,...si tu GPU tiene un puerto DVI o HDMI, elige el que se adapte al monitor... Si tienes los dos, será indiferente la elección que hagas...(1080@60hz)

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Arriba