• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para msi 1070-i7 6700k

Popkornlol

Nuevo
Hola buenas, anda buscando un monitor para renovar el mio, que ya toca.
La verdad que ando bastante perdido, no se muy bien lo que quiero, agradezco consejos.. Anda buscando un monitor para sacarle el provecho a la gráfica.. el presupuesto rondaría mas o menos 250-300 euros, se que no es mucho pero se hace lo que se puede. Usos que lo voy a dar mi pc, generalmente juego(de todo un poco) ,programo y navego(Llevo gafas). Según he leído en las "guías" del foro TN no es mi monitor adecuado.. aun asi..acepto cualquier propuesta.. siempre me hicieron "tilin" los ultra wide.. hay algún ultra wide por mi presupuesto que merezca la pena? o me aconsejáis otros tipos de monitores? un saludo.

Ultrawide por ese precio nada de nada compañero.

Es cierto que si le vas a dar un uso al equipo para programar (y supongo que bastante) y los juegos no van a ser la máxima prioridad (aunque lo uses bastante para ello también) un monitor TN no va a ser lo más adecuado. El problema es que por tu presupuesto fuera de los TN no hay nada que vaya a sacar todo el provecho que tiene tu equipo en el ámbito de los juegos. Con tu máquina, lo suyo sería irse a un monitor con 144 hz para sacar todo el rendimiento a esa 1070, pero claro en IPS se va de precio. Te dejo varias opciones, aunque ninguna es la que realmente sería redonda según tus deseos (para eso habría que subir bastante el presupuesto):

Dell u2414H o u 2417H, panel IPS/PLS a 60 hz. Excelente comportamiento general y se defiende en juegos.

Asus MG248Q o Viewsonic XG2401, panel TN. Excelente comportamiento en juegos, pero sufre en el resto de usos como todos los paneles TN.

Entiendo lo que dices.. realmente es básicamente lo que has dicho tú, suelo hacer de todo un poco jaja. Hasta cuanto dinero debería aumentar para suplir mis "deseos"?. Merece la pena realmente hacer una gran inversión en un monitor? Podrías enseñarme uno de esos monitores ? Un saludo!

Con tu equipo me iría a un 1440p@144hz, IPS, 27" y con Gsync. Como el Asus PG279Q o el Acer XB271HU. Son bastante caros y encima suelen venir con problemas de fugas de luz (como casi todos los IPS) pero merece la pena.

Si eso se te va mucho, hay opciones más económicas en 1080p y 24" con Gsync, sobre los 500 euros, pero paneles TN. Asus PG248Q o Acer XB241H.

Si no, quedan las opciones que te puse antes.

Gracias por tu tiempo me has solucionado las dudas pensare en estira un poco el presupuesto, si no me decantaré por los dell un saludo

Me acaba de comentar un colega, que aun siendo TN BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI Regulable |PcComponentes tiene buenas prestaciones.. lo aconsejarías para los usos que te he propuesto?
Para juegos ha pasado por ser uno de los mejores monitores hasta hace poco. Hoy en día hay mejores opciones. Para los demás usos no lo recomiendo. Uno de los monitores con peor gestión de brillo que necesita echarle mucha paciencia para configurar ya que de fábrica viene de pena.

Gracias iron, me decantaré por los IPS