• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para Navidades

marcartero

Nuevo
Hola, estoy buscando un monitor para mi pc ( a grandes rasgos: I7-4770y una 290x), quiero 1080p y 144Hz. Tengo un presupuesto de 300 euros.

Juego principalmente a CSGO pero toco un poquito todo TheWitcher3,DOOM...

Gracias.

ViewSonic XG2401 o Asus VG248QE

El ViewSonic XG2401 al ser de color rojo no me quedaria mut bien el set-up, aunque si es muy superior me lo compro sin problema. Y el Asus VG248QE si que me convence.

El
ASUS MG248Q porque no?? Y el BenQ ZOWIE XL2411P?

Alguien me puede pasar un link de explicación del tema del G-Sync y FreeSync, porque no l oacabo de entender del todo.

Gracias.

Última edición:
El ASUS es un monitor muy viejuno, con un muy mal panel TN y sin ser FlickerFree... le queréis mal al compañero marcartero ...:gaydude:
hay que ver como le sacan crédito aun a este monitor los amigos de ASus

He estado pensando y la estética no me gusta (pero si me tengo que sacrificar no pasa nada cambio de un buen rendimiento),también voy a jugar otros juegos como Wolfistein,Bioshock.... Así que igualmente el Viewsonic XG2402 sigue siendo la mejor opción??

Que opinas del BenQ XL2411P (me parece un muy buen monitor y la estatica me atrae mucho mas), como lo veis aparte del tema de CSGO para jugar a juegos tipo los de antes?

Gracias chetodann y es pero tu respuesta como la de cualquier otro que me ayude.

Última edición: