• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para nueva configuración

gasofa12345

Nuevo
Buenas noches, busco monitor para mi nueva configuración de pc.

Placa: Gigabyte Aorus GA-z370 gaming 7
SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2
Refrigeración: NZXT Kraken x62
Caja: Phanteks Enthoo Evolv
Fuente de alimentación: Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W 80 Plus Gold Modular (Se que me recomendaste otras, pero esta me mola mucho esteticamente y ademas vi que no es mala fuente, me gustaría leer tu opinión)
RAM: G.Skill Trident Z RGB(2x8GB) 3600 Mhz CL16
Grafica: KFA2 GeForce® GTX 1080 Ti HoF
Cpu: i7-8700K

Me gustaría jugar en 2k y poder aprovechar este monstruo de pc. He estado viendo vídeos y review de algunos monitores, pero no me acabo de decidir por ninguna. Os agradecería que me ayudarais muchas gracias. Cuento con 500-700€ como máximo.

Última edición:
Buen PC te has montado sí señor. Podrías dar detalles de lo que buscas? TN o IPS? Cuántas pulgadas?
Saludos.

Buen PC te has montado sí señor. Podrías dar detalles de lo que buscas? TN o IPS? Cuántas pulgadas?
Saludos.

No esta nada mal no jeje. Pues en principio por lo que podido ver el foro me interesaría más el IPS, aunque tengan mayor tiempo de respuesta no me importa, prefiero que los colores sean mas vivos y en cuanto a las pulgadas unas 27" no estaría mal. Muchas gracias

Los IPS con G-Sync se van un poco de los 700 €. Ponle unos 750-850€ más o menos. También debes saber que los IPS gaming tienen un control de calidad bastante malo en general (fugas de luz y esas cosas). Si te toca uno bueno perfecto, pero la mayoría de gente suele pedir reemplazos esperando que le toque uno decente.

Dicho esto ya es elección tuya.

- En IPS tienes el Acer XB271HU, Asus PG279Q, Viewsonic XG 2703-GS y un AOC. En realidad los 4 montan paneles casi idénticos fabricados por AU Optronics.
- En TN así de memoria tienes el Asus PG278QR, el Dell S2716DG y alguno más habrá. Yo tengo el Dell y la verdad es que estoy muy contento, me costó 575 € y tiene una calidad de imagen bastante buena, la gente suele estar contenta. Del Asus no te puedo decir nada porque no lo he probado.

Todos los que te he puesto tienen G-Sync. Saludos.

Los IPS con G-Sync se van un poco de los 700 €. Ponle unos 750-850€ más o menos. También debes saber que los IPS gaming tienen un control de calidad bastante malo en general (fugas de luz y esas cosas). Si te toca uno bueno perfecto, pero la mayoría de gente suele pedir reemplazos esperando que le toque uno decente.

Dicho esto ya es elección tuya.

- En IPS tienes el Acer XB271HU, Asus PG279Q, Viewsonic XG 2703-GS y un AOC. En realidad los 4 montan paneles casi idénticos fabricados por AU Optronics.
- En TN así de memoria tienes el Asus PG278QR, el Dell S2716DG y alguno más habrá. Yo tengo el Dell y la verdad es que estoy muy contento, me costó 575 € y tiene una calidad de imagen bastante buena, la gente suele estar contenta. Del Asus no te puedo decir nada porque no lo he probado.

Todos los que te he puesto tienen G-Sync. Saludos.

He estado viendo este modelo Acer Predator XB271HU 27" 144 Hz 2K sabes algo más de él? Estoy entre el Dell o ese. Al final me has convencido y comprare un TN jeje. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo[h=]1[/h]

Del Acer no se mucho más aparte de lo que te dije antes. Del Dell que hace unos días estaba por menos de 600... imagino que volverán a bajarlo.

Saludos.