Buenos dias por la mañana,estoy desde hace tiempo valorando comprar mi querido y amado dell 3415w. Llevo como digo barajando pero por la resolución que lleva me echa un pelin para atrás, seria a dia de hoy para ofimatica 100% estoy con cursos online y me paso muuuucho rato leyendo en la pantalla, no se como sera este monitor para estos menesteres.
Si saco estos cursos mas o menos para octubre necesitaria algo todo terreno pero claro siempre todo amateur y básico. A día de hoy juego con un dell2412m y lo hago todo por este monitor pero necesito algo mas grande para ver con dos ventanas a la vez.
Si me dais alguna sugerencia se agradece, un saludo, por cierto tengo una ati 7950 royalking
El dell me sale por 700€
P.d mire el pb278qr
Si saco estos cursos mas o menos para octubre necesitaria algo todo terreno pero claro siempre todo amateur y básico. A día de hoy juego con un dell2412m y lo hago todo por este monitor pero necesito algo mas grande para ver con dos ventanas a la vez.
Si me dais alguna sugerencia se agradece, un saludo, por cierto tengo una ati 7950 royalking
El dell me sale por 700€
P.d mire el pb278qr