• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para ofimatica y futuro todo terreno

BlaBleBlu

Nuevo
Buenos dias por la mañana,estoy desde hace tiempo valorando comprar mi querido y amado dell 3415w. Llevo como digo barajando pero por la resolución que lleva me echa un pelin para atrás, seria a dia de hoy para ofimatica 100% estoy con cursos online y me paso muuuucho rato leyendo en la pantalla, no se como sera este monitor para estos menesteres.

Si saco estos cursos mas o menos para octubre necesitaria algo todo terreno pero claro siempre todo amateur y básico. A día de hoy juego con un dell2412m y lo hago todo por este monitor pero necesito algo mas grande para ver con dos ventanas a la vez.

Si me dais alguna sugerencia se agradece, un saludo, por cierto tengo una ati 7950 royalking

El dell me sale por 700€

P.d mire el pb278qr

El Del, para los usos que quieres, está bastante bien... No miraría mucho más si estas convencido...

By Huawei

Lo veo precioso pero es la resolucion lo que me echa un pelin para atras, pedi hace tiempo un benq 3200pt y me vino defectuoso con el tipico fallo de parpadeo, pero la verdad que todo se veia de escandalo y por lo que me informe traia un modo de lectura para que cansara menos la vista

Algun otro modelo para estos menesteres¿

Última edición:
Te lo subo.