• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para PC + Consola

Hola buenas :p

Estoy mirando de un monitor para poder conectar la xbox 360 y un minipc mientras espero a pillarme un pc algo mejor que lo pillaré el año que viene a ver si con Zen y las nuevas gráficas hay más competencia y me sale mejor de precio ^^

Quería saber que tal es el dell u2414h. Se que es ips y que el tiempo de respuesta y el input lag no son los mejores del mercado, pero me parece un muy buen monitor y no soy muy exigente con estos temas mientras que si lo soy para calidad de imagen y de colores.

Sé que se recomienda para consola el benq rl, el xz y tal, pero como digo no soy demasiado exigente con eso.

Otra cosa donde me surge la duda es si al ser un monitor sin altavoces le podría conectar unos externos (En la web de pccomponentes pone que tiene 1 Audio Line out para conectar los altavoces) y si estos serían compatibles con la consola.

Sé que soy un poco cazurro pero si no pregunto no sé xD

Gracias de antemano :)

Si no eres muy exigente tampoco con la calidad de sonido búscate unos con altavoces integrados pero vamos siempre van a sonar infinitamente mejor cualquier 2.0/2.1 para PC y andan en 20€.

En cuanto al monitor, lo mejor es que busques un IPS o VA para ese uso ya que comentas que no necesitas una respuesta extrema pero si prefieres calidad visual.

Que presupuesto tienes? Entiendo que unos 250€ que es lo que vale ese Dell.

A mi me llega mañana un Benq EW2440L, mañana comentaré impresiones, pero sin duda parece una gran elección si no quieres gastar mucho, ya que cuesta 80€ menos que ese Dell, héchale un vistazo.

También tienes el Samsung LS24D590PLX por unos 180€.

Espera a ver que te comentan los que saben, lo mio son recomendaciones de recomendaciones que me han hecho jeje.

Si no eres muy exigente tampoco con la calidad de sonido búscate unos con altavoces integrados pero vamos siempre van a sonar infinitamente mejor cualquier 2.0/2.1 para PC y andan en 20€.

En cuanto al monitor, lo mejor es que busques un IPS o VA para ese uso ya que comentas que no necesitas una respuesta extrema pero si prefieres calidad visual.

Que presupuesto tienes? Entiendo que unos 250€ que es lo que vale ese Dell.

A mi me llega mañana un Benq EW2440L, mañana comentaré impresiones, pero sin duda parece una gran elección si no quieres gastar mucho, ya que cuesta 80€ menos que ese Dell, héchale un vistazo.

También tienes el Samsung LS24D590PLX por unos 180€.

Espera a ver que te comentan los que saben, lo mio son recomendaciones de recomendaciones que me han hecho jeje.
Chapuzillas Noob
Además de estar de acuerdo con las observaciones de Alex88, el u2414h, dentro del "mundo" IPS, es el mejor en respuesta input lag, muy por debajo de los VA y PLS, dado que apenas tiene (raro avis) roza el 0ms.. eso sí, tiene cierto ghosting y algo de overshoot, algo mayor que los VA y PLS...