• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para PC Gaming y PS5

HHH0178

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Buenas, quiero cambiar mi viejo monitor por uno que sea 2K de 27" y que me valga bien tanto para PC como para PS5

Habia mirado el ASUS VG27AQ TUF Gaming

¿que tal este?
¿algun otro recomendado?

Gracias por anticipado
 
Como ya pone en el artículo, ya viene con ese problema en la PS4 PRo...
 
no me puedo creer...

eso es darse un tiro en el pie
los 2K es una solucion intermedia entre los 1080 y el 4k (inalcanzable para muchos por precio)

andar reescalando en una consola... no lo veo
al final me decanto por la Series X, lo estoy viendo, y con su GamePass me quedo tan agusto
 
La resolución 1440p es una gran cagada que viene de los tiempos que el “HD ready” era lo más. Si, los 720p.
No existe material audiovisual nativo a 1440p aparte de 2 cámaras y un par de drones. El 1440p es una puta aberración en mi opinión. No aporta una exagerada diferencia con 1080 y no tiene cabida en el mundo actual donde hay 2 standards o 1080 o UHD.
Comprarse un monitor 1440p es tirar el dinero porque sabemos ya de facto que el UHD es el nuevo estándar de monitor/tv. Para que ir perdiendo el tiempo con el 1440p?
Que no tenemos la opción de irnos a un UHD por el momento? Pues esperamos, que tampoco se nos van a fundir las pupilas por usar 1080 un poco más vaya.
Aún así ya los precios de los UHD están siendo bastante interesantes. Pero por favor. Matemos ya de una vez el 1440p que mira si es inútil que hasta no sabemos ni su nombre y le llamamos 2k! 😂😂
 
La diferencia está en que el 4k (VG289Q) no es gaming, ya que no vá mas allá de 60hz y 5ms.
 
Ok, ya decía yo...

Y algún modelo 4k para gaming (PS5 o PC) recomendable?
 
se disparan de precio..
 
Arriba