• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Pc y PS4, tn o ips?

as7ur

Nuevo
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Quiero comprar un monitor para jugar con pc y ps4. Vi estos modelos, dos son tn, uno ips:

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2720z_27__led_144hz.html

http://www.pccomponentes.com/benq_bl2710pt_27__led_ips_wqhd.html

Mi duda esta en el panel, si ir por un tn o un ips. Busco fluidez y poco input lag, sobre todo para la ps4, ya que en pc están más equilubrados, y no se si la diferencia entre un tn y un ips en cuanto a esos ms y la diferencia en cuanto a calidad de imagen de uno y otro sea tan notoria o no. Estoy un poco obsoleto respecto a los nuevos modelos y me gustaría oír vuestras opiniones. Gracias!
 
Última edición:
Por hay decian que los ips para jugar no los recomiendan mucho para diseño grafico si, la ps4 dudo que funcione a 144Hz, 60hz si.

el BenQ RL2755HM 27 tiene 1ms, yo tengo uno de 5ms que usaba en la ps3 y quedaba casi siempre primero en modern warfare 2, osea k ami no me afectaba eso, y en pc va perfecto, osea que no veo rentable pagar casi el doble de dinero porque tenga ips xDDD

279€ vs 452 tu decides, con esa diferencia compras juegos jaja, yo no entiendo mucho pero si hablaramos de pocos euros si pero es mucho, ya te digo yo con 5ms no lo noto, y tengo una tele/monitor. lo de los colores de juego esta bien, el mio tiene el modo juego que mejora un poco los graficos en consolas jajaja

saludos
 
Por hay decian que los ips para jugar no los recomiendan mucho para diseño grafico si, la ps4 dudo que funcione a 144Hz, 60hz si.

el BenQ RL2755HM 27 tiene 1ms, yo tengo uno de 5ms que usaba en la ps3 y quedaba casi siempre primero en modern warfare 2, osea k ami no me afectaba eso, y en pc va perfecto, osea que no veo rentable pagar casi el doble de dinero porque tenga ips xDDD

279€ vs 452 tu decides, con esa diferencia compras juegos jaja, yo no entiendo mucho pero si hablaramos de pocos euros si pero es mucho, ya te digo yo con 5ms no lo noto, y tengo una tele/monitor. lo de los colores de juego esta bien, el mio tiene el modo juego que mejora un poco los graficos en consolas jajaja

saludos

Entonces ya descartado el modelo ips, queda el Benq rl2755hm, y el xl2720z. La diferencia de precio es grande, y aparte de pagar por esos 144hz, el 3d.... el panel presenta alguna mejora ademas de esas caracteristicas para que valga la pena dicha diferencia de precio?
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Entonces ya descartado el modelo ips, queda el Benq rl2755hm, y el xl2720z. La diferencia de precio es grande, y aparte de pagar por esos 144hz, el 3d.... el panel presenta alguna mejora ademas de esas caracteristicas para que valga la pena dicha diferencia de precio?

Hombre yo no entiendo mucho, el 3d dicen que marea, y lo de los 144hz, mas bien lo veo para 4k la verdad, con 60hz en vsinc tendras 60fps y iras perfecto jugando, es mucha diferencia yo creo k no conviene.

saludos
 
No tires el dinero en un monitor que tiene 144hz, 3d, para usos gaming PC, si sólo vas a conectar una consola para jugar... Si seria adecuado si haces un uso mixto... juegos PC/Ps4...pero tu GPU tiene DVI o DP, o puede con los 144hz ?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
No tires el dinero en un monitor que tiene 144hz, 3d, para usos gaming PC, si sólo vas a conectar una consola para jugar... Si seria adecuado si haces un uso mixto... juegos PC/Ps4...pero tu GPU tiene DVI o DP, o puede con los 144hz ?

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Bueno, mi gráfica es una gtx970 junto a un i5 4670k y 8gb de Ram.
También usare el pc para jugar, no sólo la ps4.
El 3d no lo pienso tocar. Los 144hz, si cuento con ellos, pues genial, pero me refiero, el panel del xl2720 ofrece alguna mejora gráfica sustancial como para pagar 150€ más que el rl2755? Mejor imagen, mejores colores, etc? O solo son más hz, el 3d y alguna mejora menor? Si solo se diferencia en eso, pues tengo ya decidido pillar el RL, que con 60 hz a mi me sobra para el pc, no soy tiquismiquis en ese sentido.
 
Pues si no eres tan tiquismiquis puedes ir a por un 60hzs sin problemas, eso depende lo que te quieras gastar. Yo te hablo de mi experiencia personal: no vuelvo a 60hz ni de broma. si no es una resolución superior a 1080p, o sea 1440p o más, porque entonces voy a necesitar mucha gpu :cuñao:
Eso sí, es monitor para pc, el 144hz. ¿Que le puedes meter una consola? sí! Pero que sea 65%-70% para pc el uso! El 144hz siempre va a poder ser 60hz.....al revés va a ser que no. Lo malo es que está por las nubes, mucha pasta para un 1080p....pero yo no me arrepiento(aunque yo lo compré mejor de precio).
Para 1440p y gaming, creo que mejor este: http://www.pccomponentes.com/benq_gw2765ht_27__led_ips.html
Con tantas dudas, siempre puedes probar en amazon, que tienes 30 dias por monitor que compres. Slds.
 
Mejor que alguien con experiencia con ese monitor, no hay mejor recomendación... +2

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
hola yo lo tengo el 2420z, la verdad que los 144hz se notan en todos los juegos pero sobretodo en los de primera persona bien optimizados.
 
Arriba