• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor para portatil

katia921

Nuevo
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, soy nueva en este foro y no tengo mucha idea de informática, me llamo Katia, me apasiona la fotografía y me gustaría haceros una consulta si no es mucho pedir.

No se si es una locura, pero ahí va...

Tengo un portatil Asus x553m, algo muy básico el cual he conseguido ampliar a 8gb ram y poner un ssd 120gb gracias a un familiar, pero con la pantalla de mi pc al editar fotografía con Photoshop u otro programa, al pasarla al móvil u otros pc´s cambian muchísimos los colores, por lo tanto me estoy planteando comprar un monitor para conectarlo via HDMI, he mirado el dell P2416d, no se si es una buena opción o ni siquiera si me sirve para mi portátil.

Espero no aburriros con mis problemas
Un saludo chic@s y muchas gracias
 
chetodann Sabrá aconsejarte.

Ese Dell tiene buena pinta :sisi3:
 
Hola katia921

El monitor ciertamente es de la gama Profesional (oficinas), ligeramente inferior a la gama U. (U2515h, u2414h, u2415,...).. posiblemente tenga las mismas carencias que casi todos los Dell en ese conjunto de precios: ghosting inverso y overshoot, y carencia (en mayor o menor grado) de uniformidad...; por la red, apenas hay nada "respetable" sobre el...; personalmente, si te gusta la fotografia, creo es algo mejor el u2415 por su formato 16:10 y su calibración "out the box"... seria más adecuado para trabajar con programas con paletas: tipo LR o ADobe CC... otro "problema" del p2416d es el tamaño de pixel y su densidad... todo bastante pequeñito...(modificable con el windows)...
En cualquier caso, si tu hobby es la fotografia, no imprimes habitualmente y tu trabajo lo "expones" por WEB, es un monitor correcto.
 
Arriba