• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor para programar

F1Ty

Nuevo
Buenas,

Quiero poner mi Dell UltraSharp U2311H 23" IPS de forma vertical y quiero comprar un monitor principal de 27" para programar (presupuesto max 700€). También jugare y no soy muy exigente con los detalles, tengo una Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 y de momento con el Dell que tengo juego bastante bien aunque tenga una tasa de refresco baja. Por eso me gustaría que siguiera siendo IPS.

Una resolucion de 4k seria lo idoneo para programar? y en una pantalla de 27"?

Como el Dell que tengo me sigue yendo como el primer día y tiene ya 9 años, he mirado este otro Dell -> https://www.dell.com/es-es/shop/mon...27-u2720q/apd/210-aves/monitores-y-accesorios
Ese esta bien para lo que quiero? Alguna otra recomendación? Y ya de paso alguna recomendación para el brazo que sostenga ambos monitores?
Gracias de antebrazo :alabado: