• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para programar

kurtz

Chapucillas
Registrado
31 May 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Edad
45
Buenas,
Actualmente tengo el PC con un Dell 24" 2414h destinado a jugar (Esperando comprar una nueva gráfica) con mi GTX970. Se acerca el upgrade.

Por otro lado tengo el portatil del curro (Slimbook Pro X 15") conectado vía HDMI al monitor LG 27GL83A-B UltraGear WQHD el cual como es normal debería de ir con el PC, ya que es un monitor gaming.

Por lo que me planteo comprarme un monitor exclusivamente para trabajar (Programación web con PHPStorm en entorno Linux). Lo que busco sería:
- Barato
- Tamaño me gustaria 27" como el otro y resolución minimo 2K... aunque no sé, ¿Que resolución es mejor para currar?

gracias
 
Buenas,
Actualmente tengo el PC con un Dell 24" 2414h destinado a jugar (Esperando comprar una nueva gráfica) con mi GTX970. Se acerca el upgrade.

Por otro lado tengo el portatil del curro (Slimbook Pro X 15") conectado vía HDMI al monitor LG 27GL83A-B UltraGear WQHD el cual como es normal debería de ir con el PC, ya que es un monitor gaming.

Por lo que me planteo comprarme un monitor exclusivamente para trabajar (Programación web con PHPStorm en entorno Linux). Lo que busco sería:
- Barato
- Tamaño me gustaria 27" como el otro y resolución minimo 2K... aunque no sé, ¿Que resolución es mejor para currar?

gracias
Hola kurtz

Tienes de oferta este LG que es 4K con panel IPS > https://www.amazon.es/LG-27UL500-W-Monitor-p%C3%ADxeles-Blanco/dp/B07PVW7BMQ/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=QH00OQ36C0LZ&keywords=monitor+27%22+1440p&qid=1659341182&sprefix=monitor+27%22+1440p%2Caps%2C93&sr=8-16

Si lo ves muy pequeño siempre puedes aumentar el tamaño de Windows.



Saludos.
 
no hay stock? al menos no veo opción de añadirlo al carrito
 
gracias tio!!
puedo esperar.. por lo que mejor la primera opción? es mejor monitor? no sé a que precio era la oferta. Por vigilarlo digo
 
gracias tio!!
puedo esperar.. por lo que mejor la primera opción? es mejor monitor? no sé a que precio era la oferta. Por vigilarlo digo
Estaba sobre los 210€, muy barato para ser un 4K, aunque para lo que tú buscas uno a 1440p te sirve perfectamente.
 
Arriba