• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Monitor para programar?

Registrado
27 Jun 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
46
Buenos días. Soy nuevo por aquí y quería ver si me podíais echar una mano con la elección de un monitor.

Soy programador y jugador. Me compré un BenQ xl2411z y estoy contenísimo con él. La historia es que ahora, por trabajo, quiero ponerme otro monitor para tener configuración de monitor doble. Casi se me olvida comentar que mi presupuesto ahora es de 150€ aproximadamente. Mis dudas son la siguientes:

- ¿Me compro uno de 24"? Mi idea original era pillarme un BenQ GL2460 pero entonces vi los de panel IPS y me enamoré. Tened en cuenta que lo voy a utilizar como monitor secundario aunque será donde tenga el IDE o entorno de desarrollo.

- ¿Vale la pena sacrificar alguna pulgada y comprarme un IPS?

Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Hola chemimartinez bienvenido al foro.

Primero de todo, no soy una experta en monitores, pero creo que un IPS por esos precios no te sale rentable, los paneles IPS por lo que leí estas semanas atrás por esos precios no son muy buenos y traen problemas, y si es solo para programar, no creo que te salga rentable tampoco, yo me quedaría con un TN para picar código, pero eso ya tu mismo.

Con IPS el que dicen que está muy bien y es panel nuevo de este año es el DELL U2417H pero se te va a 223.52€ en amazon https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=dell+u2417h