• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para PS3/X360

Inmhar

Nuevo
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¡Mu buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y tengo un problema mu serio: mi tele "fat" ha muerto y no me puedo traer la buena a mi cuarto, por lo que necesito un monitor para jugar a la PS3/X360.

He estado mirando mucho y no acabo de decidirme. La que más me ha llamado es esta:

http://www.pccomponentes.com/samsung_t22b300_tv_22__led.html

Pero únicamente porque tiene los altavoces integrados (de la tv voy a pasar bastante).

Agradecería mucho que me ayudaseis con vuestras sugerencias. Mi presupuesto es de 200 euros, y prefiero uno de 22 pulgadas, más que nada por la distancia a la que suelo jugar (y si viene con altavoces integrados mucho mejor, que mi presupuesto no da para un equipo de sonido T.T).

¡Muchas gracias!
 
Gracias por la respuesta!

También había mirado la Benq RL2240H, pero de Benq he oído de todo y no se si fiarme. ¿Algún modelo decente?
 
Gracias por la respuesta!

También había mirado la Benq RL2240H, pero de Benq he oído de todo y no se si fiarme. ¿Algún modelo decente?

Yo tengo un BenQ 2240 desde hace dos año y una maravilla. Todos los foreros que han comprado un BenQ supercontentos así que... me fiaría mucho mas que del resto de marcas.
 
Yo preferiría una de 24", yo me puse mi tv de 24" de monitor del pc y al principio pensaba que era muy grande pero te acabas acostumbrando y me parece perfecta. Siendo para PS3/X360 mejor aún. Aunque, tú siempre decides :)
 
Buenas!

Lo "malo" de las de 24" es su altura, que o bien no me cabe, o me entra justita XD

He mirado los Benq pero los que llevan altavoces integrados, o se disparan de precio, o no traen entrada HDMI (y el que lo trae va con 16 ms asi que descartado).
Creo que me decantaré por las hermanas, aunque me da rabia pagar por un tdt que no voy a usar. ¡Ya os diré que tal!

Gracias!!
 
Ese Benq lo había visto antes y juro que no veía la entrada HDMI XD (y me parecía raro).

Mmmm es interesante, en el GW2260M ¿sonará a lata? Quiero decir, ¿arruinará la experiencia de juego o es pasable?
 
El 2240 tiene muy muy poca potencia... yo te recomiendo que vaya por el Samsung y sus 10W que pueden ser mas fiables para lo que buscas... Si no necesitaras sonido mejor el BenQ, pero para la Play mejor una tele
 
Ok ¡Muchas gracias!
 
Arriba