Buenas, estoy planeando comprarme una pc con esa grafica pero mi monitor es bastante viejo y solo tiene vgh por lo que voy a comprar uno nuevo. Cual me recomiendan?
No se mas o menos cuanto salen, en principio podria gastar hasta unos 200 euros. La verdad no tengo mucha idea sobre resoluciones y eso.
Es que sin más información es muy difícil recomendarte algo... Los precios van desde los poco menos de 100€ hasta tu límite de 200, y hay muchas variantes de por medio.
Es necesario saber a qué juegas, y qué características tiene ese pc que quieres comprar, para poder orientarme sobre qué se puede ajustar mejor a tus necesidades. En un principio y si quieres una 2060 Super yo apostaría por un 1080p 144Hz.
La pc tendria i5-9400f, rtx 2060 super, b365m, ssd 120gb, hdd 1tb. Suelo jugar a de todo un poco, tal vez a lo que mas juego son de conduccion y shooters.