• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para RTX 3080

Javs21

Nuevo
Buenas, tengo un pc con una RTX 3080 y la ps5 conectados a un MSI OPTIX MAG271CP 27'' y me gustaría mejorar el monitor. ¿Alguna recomendación?
He estado leyendo y he visto como recomendaciones el Samsung Odyssey Neo G7 165Hz o el GIGABYTE 43" AORUS FV43U, pero este me parece demasiado grande.

A ver si podéis recomendarme algo que ronde los 500-1000 € para poder sacar el mayor partido posible tanto al pc como a la consola.

Un saludo

Muy buenas compañero.

El Aorus lo vas a disfrutar mucho tanto con el PC como con la PS5.
Tírate de cabeza a por él sin dudarlo.

Aquí lo tienes a muy buen precio.

Saludos.

La verdad es que es imbatible o casi, principalmente para consolas.
Para consolas poco puedo decir porque únicamente tengo una Switch de Nintendo, pero al pc le sienta de maravilla, y como tv tampoco esta mal, no es su función, pero se defiende bien.

Doy super FE de que ese gigabyte es epico de cojones hablando bien claro xD Me le voy a tatuar en la espalda !!! ( ok no, pero se entiende).

xf16nEH.jpg

Última edición:
La verdad es que es imbatible o casi, principalmente para consolas.
En consolas no se, pero dudo que le saquen el provecho de un PC a este monitor por que de milagro tienen juegos 4k y los que tienen suelen ser con resoluciones variables . Pero puedo confirmar que en PC con mucho uso de escritorio, peliculas tanto 1080p como 4k y juegos es un lujazo tremendo.