Hola, busco un monitor que ocupe poco espacio de ancho en la mesa. La mesa actual que tengo mide 80cm de ancho porque el monitor que tengo ocupa demasiado espacio de ancho, es exagerado. Pero claro, mi habitación no es que sea grande precisamente y la mesa es un mastodonte que ocupa gran espacio en la habitación. Ahora cambiaré a una mesa más estrecha, de 40cm a 60cm (todavía no lo tengo claro) por lo que esa pantalla ya no cabrá... así que busco una pantalla de buena calidad (no me importa la tasa de refresco, al final con esta pantalla que tengo me he dado cuenta de que me es irrelevante tener 120Hz o 60), que tenga buenos colores y a ser posible HDR 4k que ocupe poco espacio de anchura en una mesa tan pequeña como la que voy a tener, ya que necesito espacio también para poder poner el teclado. Gracias.
PD: Ah y si es posible, que tenga G-Sync, estoy harto de la sincronización vertical
PD2: Ya tengo la medida de ancho de la nueva mesa y será de 50cm. Es muy poco lo se, y por eso busco un monitor cuya pata no ocupe mucho espacio de anchura para que quepa el teclado y todo sin problemas.
PD: Ah y si es posible, que tenga G-Sync, estoy harto de la sincronización vertical
PD2: Ya tengo la medida de ancho de la nueva mesa y será de 50cm. Es muy poco lo se, y por eso busco un monitor cuya pata no ocupe mucho espacio de anchura para que quepa el teclado y todo sin problemas.
Última edición: