• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para un novato

ALBERTO T

Nuevo
Hola buenas tardes, estoy buscado monitor ya que tengo un acer de 19´ de hace ya mas de 12 años y ya no es lo que era jaja, buscaba algo sencillo de no mas de 200 euros, lo usaria para uso gaming y algo de ofimática, no busco nada competitivo, suelo jugar a algunos juegos de estrategia, juegos con modo historia y algún shooter ocasional pero nada serio, doy prioridad a la calidad de imagen y a que tenga un fluidez correcta, de tamaño con que sea un poco mas de lo que ya tengo estoy conforme, había visto ofertas en dell, pero no se mucho del tema y no se si se ajustan a lo que busco, muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda ayudar, un saludo.
Descuentazos en monitores DELL y ALIENWARE » Chollometro ( dejo el link de donde los he visto)

De la lista que pones, descarta los S de DELL que son muy básicos; el U2419H es bastante correcto (buen calibrado de fábrica) a un buen precio... ojo... en gaming se defenderá justito ... (parecido a lo que tienes)... mucho ghosting y overshoot,.

EL AOC 24G2U te gustará mas... y se ajusta a tu presupuesto

De la lista que pones, descarta los S de DELL que son muy básicos; el U2419H es bastante correcto (buen calibrado de fábrica) a un buen precio... ojo... en gaming se defenderá justito ... (parecido a lo que tienes)... mucho ghosting y overshoot,.

ok muchas gracias amigo, y fuera de esta lista que recomendarías, por si me interesa esperar un poco para el black friday, algún monitor que recomendéis normalmente jaja

disculpa no me había dando cuenta del modelo que me has recomendado, le echare un ojo, pero si me dices que es bueno me fiare, que parece que entiendes bastante del tema, muchas gracias por todo.

disculpa no me había dando cuenta del modelo que me has recomendado, le echare un ojo, pero si me dices que es bueno me fiare, que parece que entiendes bastante del tema, muchas gracias por todo.
Por menos de 200e esta bastante bien... saludos y a disfrutarlo cuando lo compres