• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para uso de trabajo y estudios

mrah

Chapucillas
Buenas a todos:
Estoy buscando un monitor para un pc nuevo. Preferiría que fuera mayor que 22 pulgadas y FullHD.
Tengo un presupuesto de unos 120-130,se podría estirar un poco, pero no mucho
Tenia echado el ojo a este monitor AOC: http://www.coolmod.com/aoc-e2370sh-23-fullhd-hdmi-negro-monitor-precio
¿Esta bien este monitor?
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias a todos por su ayuda
Un saludo:):):)

El de ripa72 me gusta bastante, tiene hdmi aunque no tenga altavoces.

Altavoces es mejor siempre tener unos a parte, los de los monitores integrados son muy simples, cumplen pero no son gran cosa.

Ciertamente es más para salir del paso que otra cosa, yo lo ponía por si interesaba el dato más que nada. De todos modos me equivoqué poniendo el modelo, con altavoces es el HM y sale algo más caro

mrah
Merkel

Para estudios/trabajo, mucho mejor un VA o IPS/PLS que un TN... tu vista te lo agradecerá bastante... :eek:k: ... + 1 al Benq GW22

Sí, en un par de días lo compraré.
Muchas gracias a todos

mrah
Merkel

Para estudios/trabajo, mucho mejor un VA o IPS/PLS que un TN... tu vista te lo agradecerá bastante... :eek:k: ... + 1 al Benq GW22

Hola chetodann,
En la empresa queremos comprar monitores nuevos. Es una oficina con bastante luz y ventanas grandes. ¿Qué modelo de monitor se recomienda para el entorno de trabajo con estas características? El presupuesto sería 150€ +/- En cuanto a las pulgadas... pues lo más óptimo para ese uso, yo creo que 24", pero no sé...
Gracias

Hola chetodann,
En la empresa queremos comprar monitores nuevos. Es una oficina con bastante luz y ventanas grandes. ¿Qué modelo de monitor se recomienda para el entorno de trabajo con estas características? El presupuesto sería 150€ +/- En cuanto a las pulgadas... pues lo más óptimo para ese uso, yo creo que 24", pero no sé...
Gracias

buenas, en oficinas 22-24" ya está bien.... dependerá del nivel de productividad que necesitéis o de los programas que uséis... ofimática en general?... lo mejor para los empleados es hacer uso de paneles IPS/VA y que gestionen adecuadamente el tema del brillo.. yo te recomendaría de primera los IPS DELL P2414H o u2414H ( o u2417H), pero no se que ha pasado con sus precios, que están disparados... (El P2414H costaba 180e y el u 200e hace 1 año... cuando lo lógico, es que fuera el mismo o menor... :confused:)... las otras opciones serían los BenQ GW2470H o GW2270H, que ya son paneles VA y con menor definición en las esquinas... (En el centro son iguales a los IPS)