• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para ver videos y editar videos de gopro

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola Necesito un monitor para ver los videos que grabo con la gopro y tambien para comenzar en el mundo la la edicion (cosa de poco poco) ¿que me recomiendan.?

Gracias, un saludo.
 
presupuesto, requisitos?
 
No lo se, es para lo que te digo y quiero que me orienteis porque no tengo ni idea
 
aparte de edición de video que mas usos le daras?, tamaño de pulgadas etc
 
A parte un uso normal (navegación web, ofimática, reproducción de video). En cuanto a pulgadas quiero que me recomendeis un poco los que entendéis.
 
Dell S2340L, Dell U2412M por ejemplo como no dices presupuesto, tb te recomiendo que antes de comprar que pase chetodann a echarle un ojo al post y te comente tb, saludos
 
Gracias, no te digo presupuesto porque necesito que me orienteis porque igual os digo hasta 100€ y me decís que por ese precio no me sirve ninguno para lo que quiero.
 
Gracias, no te digo presupuesto porque necesito que me orienteis porque igual os digo hasta 100€ y me decís que por ese precio no me sirve ninguno para lo que quiero.

Por 100e poquito .. .jejeje...

Así a bote pronto: de "menor a mayor"
24" BenQ EW2440L -> Dell U2414H ->BenQ BL2410PT ->Dell u2415 - > Dell u2515/P2416D
27" BenQ EW2740L/GW2760HM - > BenQ GW2765HT -> BenQ BL2710PT -> Asus PB278QR

De los que te puse, escoge lo que mejor se adapte a tus necesidades, o más te guste... Principalmente ten en cuenta que si trabajas en grandes resoluciones, como son los 2160p (4k), deberías buscarte un monitor resolución mayor a 1080p para trabajar cómodamente... en negrita los 1440p (2k).. ademas estos tienen un gamut de color más cercano al REC.709 (gamut video) al ser casi 95-100% sRGB
 
por 100 euros miraria Acer V226HQLAbd
 
Okk gracias a todos!
 
No está dentro de lo recomendado, ya te comentará Cheto.
 
Cual me recomendarías mejor que este pero que no suba mucho?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Okk gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba