• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Xbox Series S

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas, con un presupuesto de 400€ más o menos (si es menos mejor aunque si hay que estirar, se estira)... ¿Cual sería un monitor ideal?
La cosa es usar el nuevo monitor junto con un dell 2414h que tengo ahora y cuando quiera jugar encender la xbox.

gracias!

Para esa consola te interesa un QHD, y luego tamaño al gusto, por ese presupuesto tienes muchos.

Si quieres IPS como dice el compi de arriba, y eres estudiante, tienes el nuevo Dell S2721DGF. Si no, tienes varios alrededor de 300€ como el Ozone DSP27, Viewsonic VX2758, etc.

Hay tb varios VA tipo AOC Q27G2U, pero todo depende de lo que busques.

Las consolas van por HDMI así que el monitor debe sacar los muchiframes por hdmi. El Ozone DSP27 tiene HDMI 1.4 así que su maximo en 1440 son 60frames. Supongo que la idea es que el monitor sí de los 1440 a 120 como maximo de la serie S
Y el viewsonic es TN, venga gente que deberia ser ban directo recomendar TN. No lo hagais por favor, hazedlo por los niños, los niños joder

Ya quisieran muchos ips ser como algun tn de calidad ;) aunque este no sea el caso.

Por otro lado 1440p 120fps en la series s ? Ya...

Bueno, cualquier ips de los nuevos (panel lg) te hace el servicio, rondando los 400.

Buenas, con un presupuesto de 400€ más o menos (si es menos mejor aunque si hay que estirar, se estira)... ¿Cual sería un monitor ideal?
La cosa es usar el nuevo monitor junto con un dell 2414h que tengo ahora y cuando quiera jugar encender la xbox.

gracias!
Yo creo que para las nuevas consolas o pc a 4k y +60 fps, habría que tirar por tele 4k de 40 y HDMI 2.1. En ese tamaño hay muy poco de momento, no sé si los gurus pueden orientarnos sobre lo que hay o está por llegar. El HDMI 2.1 es el estandar del futuro, sólo es cuestión de tiempo que vayan saliendo.

En mi caso necesito un monitor para pc y también para la Xbox Series S. En mi caso, salvo que aparezca otro candidato de última hora, me voy a decidir por el Asus VG27AQ Tuf Gaming
Espero acertar

Que tal veis este comprado con el asus que pasasteis arriba, es que lo veo muy caro el asus
Asus VG32VQ TUF Gaming - Monitor curvo Gaming de 32" WQHD (2560x1440, 144 Hz, 1 ms, 16:9, 3000:1, IPS, 1800R, ELMB SYNC, Adaptive-Sync, HDR10, MPRT, DVI, HDMI, USB, DisplayPort) Negro https://www.amazon.es/dp/B07TTJR48G/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_dlC_bdiUFbBQNX4KQ
No he visto análisis en profundidad pero no pinta nada mal. Eso sí, es VA no IPS según 31.5" Asus TUF Gaming VG32VQ - Características y especificaciones (misma referencia)

mi duda es, realmente necesitas un monitor???? las consolas de to la vida se han jugado en tv... pk no te pillas una tv de 50" 4k y al carajo?? no se, los monitores para el curro, para verlos de cerca, que no tienes otra alternativa y quieres aprovecharlo para jugar y currar? pues te gastas algo mas, pero para consolas, yo creo que en esta generacion seguirán valiendo las tvs, como to la vida.... es solo opinion...