• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor parpadea

pollovede

Nuevo
Registrado
21 Feb 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
35
hola!

Pues veran, a raiz de la actualizacion de enero 2021 de nvidia para las rtx 30, mi pantalla parpadea.

parpadea SOLO EN APLICACIONES DE WINDOWS como son la paqueteria office, google chrome, edge, firefox etc, en juegos no parpadea nada.

Para eliminar el parpadeo tengo que bajar el refresco de mi monitor de 144hz a 120 hz, pero es una lata estar cambiando configuraciones para jugar y estar en windows.

Mi pc.

Ryzen 5 3600
rtx 3070 gigabyte eagle OC
mobo aorus b550m pro p
ram ddr4 adata d60 3000mhz 2x8gb
monitor samsung 32" 1440´p 144hz sin free sync ni g sync
 
Hola ,pudistes arreglar ese problema ?Yo estoy exactamente igual con una 1660 super con menos de una semana de comprada.La tengo conecta con el display port y me pasa este error pero con un adaptador de hdmi a vga no me sucede ese error debido a que se limita a 60 hz.
 
a v
Hola ,pudistes arreglar ese problema ?Yo estoy exactamente igual con una 1660 super con menos de una semana de comprada.La tengo conecta con el display port y me pasa este error pero con un adaptador de hdmi a vga no me sucede ese error debido a que se limita a 60 hz.
hola!

Pues veran, a raiz de la actualizacion de enero 2021 de nvidia para las rtx 30, mi pantalla parpadea.

parpadea SOLO EN APLICACIONES DE WINDOWS como son la paqueteria office, google chrome, edge, firefox etc, en juegos no parpadea nada.

Para eliminar el parpadeo tengo que bajar el refresco de mi monitor de 144hz a 120 hz, pero es una lata estar cambiando configuraciones para jugar y estar en windows.

Mi pc.

Ryzen 5 3600
rtx 3070 gigabyte eagle OC
mobo aorus b550m pro p
ram ddr4 adata d60 3000mhz 2x8gb
monitor samsung 32" 1440´p 144hz sin free sync ni g sync
a ver si tiene algo que ver con la velocidad a la que se ejecuta windows abriendo y cerrando teneis muchas funciones de windows activadas innecesarias como cortana,envio de informes de error,o tal vez se os sature la ram se que solo hay un 10 por cien de que acierte pero probar tambien a restaurar sistema las ultimas actualizaciones de windows estan bajo sospecha!
 
Arriba