• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor pc multimedia y programacion 24'

SplitermeloN

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
37
Puntos
0
Saludos compañeros por sixtuagesimo primera vez.


Sigo en mi debate personal con el monitor pero esta vez tengo dinero para comprarlo por lo que me han asaltad de nuevo las dudas.


¿Que busco?

Resolucion alta minimo 1900-1200
Mate o brillo soy indiferente, lo que creais que puede ser mejor.
Pulgadas: 24' a poder ser.
Importante: menos de 250€

¿Que voy a hacer con el?

Bueno principalmente tareas de programacion, interfaces graficas, edicion de video no profesional.
Importante que se lea bien, el balance de color no me importa mucho ya que no soy exigente en eso, busco buena resolucion y que sea agradable a la vista.
Seguramente invierta al dia muchas horas delante de el asique es un aspecto importante a destacar.

Como uso minoritario suelo jugar a juegos exigentes como battlefield gta V y algunos menos exigentes como CSGO, LoL etc..
pero no es algo en lo que me importe sacrificar. Digamos que es totalmente secundario.

Puedo hacer compras online asique si me pudieseis pasar las recomendaciones en enlace de compra seria muy de agradecer.
(De preferencia AMAZON)

Edito: Tambien estoy interesado en los monitores ultrawide o algo asi, los que son mas largos de lo normal casi emulando dos monitores pero desconozco si son utiles o no para lo que yo voy a hacer con el.

Bueno creo que eso es todo. Me pongo un poco en vuestras manos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

(Te agradeceria alguna recomendacion chetodann )
 
Tengo cobertura 0....[emoji22]

16:10, si puedes encontrarlo a buen precio, el Dell u2415... otros 16:10, son algo más caros, tipo hp z24i.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Tengo cobertura 0....[emoji22]

16:10, si puedes encontrarlo a buen precio, el Dell u2415... otros 16:10, son algo más caros, tipo hp z24i.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta chetodann

Me resultan algo caros pero los seguire mirando, sabes algo de los monitores ultrawide? no se si me serian utiles para lo que yo los uso pero ya que en un futuro buscaba el poner dos monitores se me antoja como una alternativa real.

Como ejemplo :
http://www.amazon.es/LG-25UM57-P-Monitor-ultrawide-resoluci%C3%B3n/dp/B00UD0KDS6/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1436525535&sr=1-14

Lo unico que al no poder verlos fisicamente tampoco se exactamente si resultan amplios o no o para que se suelen utilizar.

Tengo entendido que si se va a trabajar con el monitor y es superior a 23 pulgadas conviene que la reslucion sea mayor a fullhd tengo bastantes dudas con eso tambien si pudieras solventarlas seria de grandisima ayuda.

Un saludo y quedo a la espera de tu respuesta.

Edito: en concreto me llama muho la atencion este:
http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html

Como lo ves?


Muchas gracias.
 
Última edición:
En ultra, minimo 29"...25" es ridículo... aunque no soy muy partidatio de esas resoluciones, si ves que te cuadra, adelante...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
En ultra, minimo 29"...25" es ridículo... aunque no soy muy partidatio de esas resoluciones, si ves que te cuadra, adelante...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

He cogido el modelo de LG de 29 pulgadas en media mark con recogida en tienda. Por lo que si veo que se me hace pequeño o no me adaptó a ello, poder devolverlo con relativa facilidad.
Pondré algo de información cuando lo tenga.

Mi alternativa pasaba por un del ultrasharp de 24 pulgadas pero veo que lo que necesitó es más espacio horizontal asique por los 275 que me iba a gastar, ahora tengo algo similar a monitor y medio que me puede ayudar o eso creó jajaja.

Es curiosa la gran diferencia de precio de los monitores ultrawide de 29 a los de 31 el precio casi se duplica
 
Ya nos cuentas

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
ya comentaras impresiones, siento llegar tarde
 
Impresiones del monitor de 29 pulgadas de LG ULTRAWIDE

ya comentaras impresiones, siento llegar tarde

Hola chetodann ripa72 y a todos los que abráis este post.


Pues vine buscando un monitor de unas 24 pulgadas amplio para trabajar en programación y algo de edición de vídeo ademas de un poco de juego sin ser muy exigente y me decante por el monitor de LG

29um67 ultrawide.
http://www.lg.com/us/monitors/lg-29UM67-P-ultrawide-led-monitor
Comprado en MediaMark por su condición de tienda física (299€).
http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor-lg-29um67-p-ips-ultrawide-c-1270884


La primera impresión al ver la caja es que es un monitor grande, grande en comparación a mi antiguo monitor de 19', un embalaje bien conseguido, y un "sencillo montaje".

Si nunca habéis estado frente a un monitor ultrawide o ultrapanoramico lo veréis como una tele aplastada, como me ha pasado a mi. Sin embargo en seguida empiezas a descubrir las ventajas que ofrece.
La que me ha parecido mas singular es la posibilidad de dividir la pantalla en muchas partes para poder colocar ventanas por doquier con el espacio suficiente para ser visualizadas y poder trabajar con ellas de forma simultanea y sin problemas.
También comentar que es mate lo que resulta bastante agradable a la hora de leer cientos y cientos de lineas de código. (Punto a favor)

Me gustaría destacar también el tamaño. Sin ser demasiado grande tienes espacio para casi todo. Personalmente suelo trabajar en entornos de edición de imágenes y vídeos y en IDES de programación. y en todos me permite sitúa bien a los lados las barras de herramientas o los dispositivos emulados (android) y en la zona central la imagen a editar o el código de la aplicación lo que lo hace todo mucho mucho mas cómodo. Además que el ancho de la pantalla también me permite tener en la parte inferior la consola de depuración por lo que no tengo que andar cambiando cosas de tamaño para verlo todo.

Quizás en un monitor con una proporción de 16:9 no lo podría haber hecho. Ambienta destacar que posee un único botón físico con efecto joystick que te permite navegar pos las opciones del monitor de forma cómoda. Desconozco si tiene algún botón que gestione el volumen del monitor ya que es tedioso cambiarlo desde el botón antes mencionado pero parece que no.

Por lo demás pues dispone de los puertos básicos como son 2 HDMI, un DVI, un displayport y puertos de audio in/out.

Después de casi 5 dias de uso bastante intensivo no se como estaría de satisfecho con un monitor de 24-27 pulgadas pero ahora mismo no me veo usando otro tipo de monitor que no sea un ultrapanoramico. Supongo que sera cuestión de gustos y de formas pero tanto a la hora de jugar como a la hora de trabajar me parece una opción brillante.


Por ultimo agradecer a chetodann sus recomendaciones que aunque no las hayas seguido han sido de gran ayuda y me han hecho aprender mucho de monitores.

Un saludo!
 
SplitermeloN
Lo mas importante es que te guste y lo disfrutes.... Saludos

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
perfecto :sisi3:
 
Arriba