• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor PG248Q Reacondicionado

noscript

Chapucillas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
34
Buenas chicos,

ayer me llego un monitor ASUS PG248Q Reacondicionado que compre en Amazon (251€), ya que he leído muchos y muy buenos comentarios (también alguno malo :D). Durante la tarde de ayer estuve probando el monitor en distinto juegos, calibrándolo con los Test de Lagom.nl homepage

Me he dado cuenta que tiene un par de pixeles muertos y también he sacado alguna foto con distintos colores de fondo. En la foto con fondo es negro se ven bastantes fugas de luz y alguna mancha. No se si me estoy poniendo muy exquisito siendo un producto reacondicionado (por algo lo sería) o en vista de las fotos, 2 pixeles muertos y su precio me lo quedo? ¿Cómo lo veís? nuevo vale 425€.

Si al final podría hacer el esfuerzo de gastarme unos 450€, ¿que monitor me recomendáis? Sería principalmente para gaming, shooters en concreto (csgo, warzone, pubg, valorant).
Mi equipo lo tenéis en la firma.

fondo negro - IMG-3947 — ImgBB
fondo blanco - IMG-3961 — ImgBB
fondo rojo - IMG-3954 — ImgBB
fondo verde - IMG-3953 — ImgBB
fondo azul - https://ibb.co/Y0Svr0r

Muchas gracias por la ayuda y un saludo
 
Es un panel TN, por tanto es lo que hay de problema en representar el color negro, de todas formas, 250€ con pixeles y esas fugas yo lo devolvia sinceramente.

Por 237€ tienes algo muy parecido el VG248QG (TN tambien por su buena respuesta a juegos fps) nuevo de tienda, eso si 165hz en vez de 180, pero no es el fin del mundo.

Por 267" lo tienes en 27" VG278Q

Otra idea entre 180 a 300€ seria cogerlo con panel IPS, aunque a cambio de buenos colores y angulos de vision, tendrás más ms de respuesta, una media de 4 a 10ms.

Si decides seguir con paneles TN y 1080p, pasar de los 300€ yo me iria directamente a buscar monitor de 240hz.
 
Gracias por tu respuesta Gerard411.

Creo que lo acabaré devolviendo. He pensado en comprar el DELL S2417DG 2K@144Hz nuevo. Esta por 440€ en fnac, he leído buenos comentarios de este monitor y creo que se ajusta a mis necesidades, 144hz con G-Sync y un aspecto más profesional y no tan gaming.

Además me daría la posibilidad de ir al 2K@144 si upgradeo la GPU. De momento con la que tengo tiraría en 1080p@144

¿Cómo lo véis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si dispones de ese presupuesto, no te lo pienses y comprate el LG-27GL850-B, el mejor monitor relacion calidad/precio, lo tiene practicamente todo, 2K 144hz (gsync) panel NanoIPS 10bit 1ms (realmente acaba siendo unos 4ms, siendo lo más rápido en IPS y difícil de diferenciar de un TN si no compites profesional).

Su precio es de 499€, aunque en game (ahora agotado estaba por 450€), en LDLC lo tienen a 480€ (nuevo) y 420€ reacondicionado.

no encontraras nada mejor en ese rango de precios (400-500€).

te dejo review del Dell S2417DG y del LG-27gl850-b
 
Gracias Gerard,
pero ya compre esta mañana el Dell S2417DG, estuve dudando con el LG que me pusiste, pero al final me he decantado por el DELL por cuestiones puramente estéticas.
Muchas gracias por los comentarios.
 
Arriba