• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor pivotable sencillo

Xabier Pagoa

Nuevo
Buenas.

Estoy buscando un monitor pivotable que sea baratito. Me valdría (incluso me vendría mejor) que fuera pequeño, un 19" o algo así.
El uso que se le va a dar es de segundo monitor y siempre en vertical, simplemente para tener en él documentos pdf y cosas así.
El caso es que todos los que veo que son pivotables están ya en cifras que me parecen altas para el uso uqe le voy a dar, pero es que en muchos ni siquiera encuentro el dato de si lo son o no.

¿Alguna sugerencia?

solo el uso sera para eso?, comenta presupuesto.

Sí, ese será su uso diario. Lo usaré como segundo monitor, trabajando con un 23" como hago ahora.
¿Presupuesto? El menor posible mientras el aparato tenga un mínimo de fiabilidad. Ya sé que no voy a encontrar un Eizo por cuatro perras: es para lo que es (de hecho me plantearía comprar uno de segunda mano si no encuentro lo que busco y eso que no me gusta nada comprar cosas de segunda mano por aquello de no saber qué trato han tenido).
Pongamos alrededor de 100€. Por unos 180€ ya sé que tengo modelos del tipo al HP Elite Display E232 que uso en el trabajo y tampoco me iba a romper la cabeza por gastarme diez euros menos.
El problema es que en la mayoría de los monitores ni siquiera pone en las características si es pivotable o no.

.

Última edición:
Acer B226HQL 21.5" LED Full HD - Monitor

B226HQL | Monitores LCD - Especificaciones tecnicas y valoraciones - Acer

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Gracias.
¿No hay nada en 19"? En realidad me encaja hasta mejor. Para lo que es basta y el espacio disponible para ponerlo es justito.

a ver si chetodann te recomienda alguno.

Si esos son los que ahi, si lo buscas asi es lo que ahi, eso si no disponen de conector hdmi
chetodann