• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor por 250

joseluss

Nuevo
Buenas tardes a todos, la verdad que me esta costando mucho elegir el monitor, ya tengo el equipo montado con i5 6500 y gtx 1060. Mi presupuesto es de 250 euros, ¿Cual monitor me recomendáis? Voy a usarlo para jugar y ver películas. He visto que los monitores TN son mejores para jugar, pero que tiene menos calidad de imagen que IPS y eso es lo que me hace dudar ¿Se nota mucho la diferencia?. Me gustaría que el monitor sea de 24" aproximadamente. Espero que me ayudeis porque lo necesito mucho, muchas gracias. :alabado::alabado::meparto:

Buenas tardes a todos, la verdad que me esta costando mucho elegir el monitor, ya tengo el equipo montado con i5 6500 y gtx 1060. Mi presupuesto es de 250 euros, ¿Cual monitor me recomendáis? Voy a usarlo para jugar y ver películas. He visto que los monitores TN son mejores para jugar, pero que tiene menos calidad de imagen que IPS y eso es lo que me hace dudar ¿Se nota mucho la diferencia?. Me gustaría que el monitor sea de 24" aproximadamente. Espero que me ayudeis porque lo necesito mucho, muchas gracias. :alabado::alabado::meparto:
Qué porcentaje dedicas a jugar? Es importante la decisión entre TN o no ya que de ello depende ir por una opción más dedicada al gaming o a uso multimedia. Paneles TN mejor tiempo de respuesta, mayor tasa de refresco y peores colores y ángulos de visión. Danos más datos a ver qué te podemos recomendar.

La mayoría de veces va a ser para jugar, sería un porcentaje alto. ¿Se nota mucho la diferencia con la calidad de los colores y brillo? El miedo que tengo que juegos por ejemplo como The Witcher 3 el fondo del paisaje se vea con poco colorido apagado. Gracias por ayudar :D

La mayoría de veces va a ser para jugar, sería un porcentaje alto. ¿Se nota mucho la diferencia con la calidad de los colores y brillo? El miedo que tengo que juegos por ejemplo como The Witcher 3 el fondo del paisaje se vea con poco colorido apagado. Gracias por ayudar :D
El tema de si se nota o no es muy subjetivo. Hay quien lo nota muchísimo y hay quien no, depende de lo exigente que seas con ese tema. En juegos no se nota tanto, se aprecia más en pelis o fotografías o uso multimedia. En panel TN por ese precio tienes el AOC G2460PF, 1ms y 144hz. Si no quieres un TN tienes un panel PLS bastante competente y más económico como es el Samsung LS24f350, peor en juegos (sin ser malo) y mejor en el resto se usos.