• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor PS4 24"

kiwuito

Nuevo
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días, me gustaría comprar un monitor para jugar de forma prácticamente exclusiva a PS4, que sea minimo de 24", y si es posible con altavoces integrados, con un presupuesto máximo de 150€, ya que a medio plazo me gustaría adquirir una TV 4K.

Decir que juego tanto online como campaña (quizás ahora mas al online, Fornite, COD WWII, etc...) Creo que primaría que se viese bien...

Espero vuestras recomendaciones. Saludos y gracias.

PD: El único de 27" que me ha llamado la atención es este modelo de Viewsonic, aunque tengo entendido que se vería peor que uno de 24" es así?? Viewsonic VA2719-SH 27" LED IPS FullHD
 
Buenas kiwuito ... bienvenido al foro
Si buscas buen resultado gaming (=bajo inputlag): Asus VP239H (IPS) // Asus VX238H (TN=mayor respuesta gaming)
Si buscas buenos resultados visuales, perdiendo respuesta gaming, sobretodo para disfrutar de las cinemáticas: BenQ GW2470 HL/HM
 
Buenas kiwuito... bienvenido al foro
Si buscas buen resultado gaming (=bajo inputlag): Asus VP239H (IPS) // Asus VX238H (TN=mayor respuesta gaming)
Si buscas buenos resultados visuales, perdiendo respuesta gaming, sobretodo para disfrutar de las cinemáticas: BenQ GW2470 HL/HM

Gracias, el Viewsonic de 27" que he puesto que opinas de el para jugar a PS4?

Otra cuestión se nota el inputlag en el BenQ que has puesto?
 
Gracias, el Viewsonic de 27" que he puesto que opinas de el para jugar a PS4?

Otra cuestión se nota el inputlag en el BenQ que has puesto?

El ViewSonic, normalito... un monitor sin pretensiones, más destinado a ofimática/trabajo/Oficinas.

Y sobre el inputlag del Benq, si comparas con los otros dos, se nota ese retardo, si no lo has "vivido" no te supondrá ninguna pérdida. Podriamos decir que tiene mas o menos el mismo inputlag que una Tele 4k de gama baja-media...
 
Arriba