• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor PS4/Multimedia

Carlosrv

Nuevo
Buenas a todos! Me estreno en el Foro, creando un nuevo tema :)
Quiero pillar la próxima semana un monitor nuevo porque el mío ya es un tanto anticuario.
El uso principal para la PS4 (Gaming) y conectar un Macbook de vez en cuando (HDMI) para visualizar películas y algo de ofimatica.
Estaba dudando :confused: entre estos dos (busco uno de 27"):

BenQ RL2755HM
BenQ EW2750ZL

He leído que el modelo EW le daba a algunos usuarios problemillas con el refresco de pantalla.. Si alguien los ha podido probar o los tiene me gustaría saber su opinión al respecto. Muchas gracias a todos!
Un saludo.

Máximo 300€. Los hz no los necesito para consola.
Mejor que ese y más barato veo el RL2755HM.
Gracias, un saludo! ;)

El RL es la mejor opción actual para consolas... buena elección :eek:k:

El RL es la mejor opción actual para consolas... buena elección :eek:k:

Muchas gracias chetodann y que te parece el EW2750ZL, estoy entre ese y el RL, me atrae mucho el panel VA aunque no se si da problemas como dicen o si da mucho imput lag... Gracias, un saludo! :)

Para jugar el RL mejor, pero yo noto el panel un poco "apagado", como sin tono, lo que tu prefieras, si la preferencia es jugar, a por el RL

Yo estuve entre esos dos monitores de 27" hace unos meses también para jugar con la Xbox One y conectar de vez en cuando el MacBook para películas y navegar por HDMI, y al final compré una TV Sony KDL-32W705C de 32" con panel VA y decir que va perfecta, y la pantalla 5" mas grande se nota bastante.

Yo estuve entre esos dos monitores de 27" hace unos meses también para jugar con la Xbox One y conectar de vez en cuando el MacBook para películas y navegar por HDMI, y al final compré una TV Sony KDL-32W705C de 32" con panel VA y decir que va perfecta, y la pantalla 5" mas grande se nota bastante.

Si, no esta mal, aunque el imput lag es mas alto que en los monitores citados. Y ya se me va de pulgadas jaja