• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor QHD 144/165hz.

beayjuan

Chapuzas Senior
Registrado
25 May 2017
Mensajes
1.185
Puntos
113
Hola, estoy mirando monitores para cambiar mi antiguo Acer Fullhd TN 144hz.

Estoy buscando un 1440p en 27 pulgadas.

E visto el acer vg270UP
Panes IPS, 144hz y altavoces.( Que para mí es un punto a favor.)

También e visto el Samsung g5
Este es panel VA. 144hz.

También e vistos los newskill icarus. Pero no hablan muy bien de ellos.


Alguno que me diga alguna experencia con alguno de estos monitores, alguna recomendación de alguno mejor


Un saludo y feliz año nuevo a todos compañeros.
 
Los chicos de Hardware Unboxed hacen muy buenas reviews y a fondo en los monitores, aqui hay un par de videos que quizás te ayuden a considerar mas opciones. Sino sabes ingles puedes activar los subtítulos en cada video.

Los mejores monitores para juegos de 1440p de 2021, además de las selecciones más económicas


Los mejores monitores gaming de 2021: 1440p, 4K, Ultrawide, 1080p, HDR y opciones de presupuesto

Video Extra de RTINGS que tambien son muy conocidos por analizar monitores y TV's

Los mejores monitores para juegos de 1440p (2021) - El punto ideal para los jugadores
 
Arriba