• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor QHD de 27" para juego esporádico, uso multimedia 250-300€.

oxaita

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
153
Puntos
28
Buenas tardes, cuanto más miro más me lío, busco un monitor de 27" para uso multimedia, ofimático, y juego esporádico a WOT o algún shooter, nada actual, ni ultra, actualmente tengo un Benq de 27 FHD 60hz y una GTX 970 G1, con eso lo digo todo, pero poco a poco voy a cambiar gráfica para QHD 1440 y pondré una 3070 o 3070 ti el mes que viene, tengo un i711700K, busco algo de calidad posible en torno a los 250€-300€, he visto este:

ASUS TUF Gaming VG27AQ3A 27 2K QHD IPS​


No se si puedo pilla algo mejor para un uso polivalente y jugar algo como he comentado.

Gracias.
 
Por ese precio que pides, me compré yo el de 4K@60hz 27"
 
Por ese precio que pides, me compré yo el de 4K@60hz 27"
Gracias por responden tan rápido, no lo veo mal este LG, pero he tenido malas experiencias con paneles LG y no usare el puerto USB-C.



Un saludo.
 
Última edición:
Arriba