• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor QHD por 350€ MAXIMO

luisito

Nuevo
Hola, necesito un monitor y he pensado en 2k y con 27", (actualmente poseo 27" a 1080p) ya que 4k creo que se me iría de precio.
Cual compraríais por 350 euros máximo??
y cual seria lo mínimo que tendría que pagar por un 4k?? Hay tanta diferencia respecto al 2k.
Busco un monitor polivalente, que sirva para juegos, pelis, internet, etc...
Por otra parte, he leido que este año van a sacar un gran surtido de monitores me merece la pena esperarme??

LG 24UD58-B 24" 4K UHD LED

Esta ahora de oferta ese monitor 4k por 300 euros que os parece??? El inconveniente que le veo son las 24" para un 4k

Bievenido/a al foro, disfruta del contenido variado que le das mas prioridad al monitor?, por otro lado comenta todo el equipo que tienes.

Gracias ripa72 tengo un i5 4590(3.3gh), 290 y 8gb ram. la mayor parte del tiempo la paso navegando por internet y en youtube pero tambien para juegos como the witcher 3.

Se pasa un pelin! pero creo que merece la pena! me lo recomendaron la semana pasada y 100% recomendado ;)
Amazon.es: benq gw2765ht