• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Readon RX Vega 11

ecuesta376

Nuevo
Hola
Tengo un ordenador con gráfica integrada (Radeon RX Vega 11), y me gustaría trabajar con dos pantallas.
La cuestión es que no se si esto sería posible sin afectar al rendimiento del ordenador??
Y en caso de ser posible, debería utilizar un cable duplicador VGA?

Gracias

Hola
Tengo un ordenador con gráfica integrada (Radeon RX Vega 11), y me gustaría trabajar con dos pantallas.
La cuestión es que no se si esto sería posible sin afectar al rendimiento del ordenador??
Y en caso de ser posible, debería utilizar un cable duplicador VGA?

Gracias
En plan curiosidad, eres tu xD? Radeon RX Vega 11 doble pantalla?? » Chollometro

Si deberías de poder conectar 2 monitores sin problema. Lo del cable no estoy seguro, pero lo que hacen algunos, es conectar uno por HDMI y el otro por Display Port. Por poner un ejemplo.

Deduzco por tu grafica,que es una integrada(¿Ryzen 3400g podria ser?).
Entonces dependes de las salidas de video de tu placa base.Es ahi donde deberias de mirarlo.
Para trabajar no tendras problemas.Pero si jeugas usando los dos monitores,aumentaras la resolucion y con ello,la pòtencia utilizada.
Suerte con el setup multimonitor y a disfrutarlo.