• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor recomendable?

antonioparra7

Chapucillas
Estoy buscando un monitor que rinda bien con videojuegos, me voy a pillar una 1060 pero quiero que me sirva tambien por si me compro una 1070.
Y de paso un buen teclado y raton gaming.

Presupuesto del monitor...?

Estoy buscando un monitor que rinda bien con videojuegos, me voy a pillar una 1060 pero quiero que me sirva tambien por si me compro una 1070.
Dicho así tan genérico, sin presupuesto ni usos que le vas a dar al monitor (además de juegos) difícil, pero me lanzo.

Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes

Y teclado y ratón igual, hay una gama inmensa de todos los precios. Te dejo un combo económico, pero a saber si es lo que buscas

Nox Krom Kombat Teclado + Raton |PcComponentes

el uso que le dare sera para jugar y ver peliculas especialmente y para trabajar en open office.

Sinceramente, y sin acritud, no entiendo como alguien puede gastarse 500€ en una grafica (1070) e ir a por un monitor de 150€... Es que la gente esta preocupadisima por los cuellos de botella, pero esto de los monitores lo encuentro muy surrealista. No le vas a sacar ningun partido, por ese precio no se que te darán.

amigo me voy a pillar la 1060 ya lo tengo decidido